El novato vuelve a mostrarse fuerte en la LPL

El jugador de 24 años de League of Legends, Rookie, procede de Corea del Sur. En su historia, Rookie se hizo famoso por sus habilidades en la línea media en el que fuera un equipo notable conocido como Invictus Gaming. A lo largo de los años en Invictus Gaming, Rookie demostró lo valioso que puede ser para cualquier equipo que tenga la suerte de hacerse con él.

El pasado mes de diciembre, el equipo de Victory Five tuvo esa suerte. Victory Five se hizo con Rookie, lo que le permitió residir en la LPL. Aunque no es su primera vez en la LPL, esta será la primera de Rookie desde 2014, sin formar parte de Invictus Gaming. ¿Estás buscando los skins legendarios de Ig, pero no puedes permitirte comprar suficientes RP? ¡Con un servicio de regalos ahora puedes conseguir las skins de tus sueños!

Ahora vive en China con sus compañeros de equipo, Rookie y Victory Five entraron en la temporada de primavera de 2022 de la LPL.

Una vez que se convirtió en una broma para el resto de la comunidad de LOL, Victory Five nunca ha sido capaz de abrirse paso en la clasificación de la LPL. Después de una tasa de pérdidas récord en 2020, que dejó a Victory Five con una sola victoria en todo el Sprint Split de la LPL 2020, el equipo está decidido a hacer el cambio.

El año pasado estuvo dominado por EDG, pero este año, gracias al fuerte equipo que han construido, incluyendo a Rookie, Victory Five se encuentra actualmente en el número cinco de la clasificación. El equipo está justo detrás de Weibo Gaming sólo por detrás porque Weibo Gaming ha jugado una partida más. Victory Five está cuatro puestos por detrás del líder de esta temporada, LNG Esports. Actualmente están clasificados para los playoffs que se celebran después de la semana 9 de marzo. El equipo tendrá que mantener ese impulso durante las próximas cinco semanas.

En este momento, Victory Five está en el camino de los playoffs por primera vez, ya que sólo se clasifican los diez primeros equipos. La elección del equipo de fichar a Rookie para el equipo juega un papel vital en su éxito. Por desgracia, el anterior equipo de Rookie, Invictus Gaming, no está en la clasificación para ir a los playoffs este año. Posiblemente debido a la pérdida de un jugador fuerte. Ganar tus partidas siempre es importante, aunque Rookie superó a todos durante el split regular, no pudo asegurar que brillaran en los playoffs, sin embargo, sí puedes asegurarte de ganar todas tus partidas con los servicios de potenciación de victorias en el ranking.

El propio Rookie se ha convertido en el más destacado de la nueva alineación de Victory Five, llevándolos a ganar 11 de los 18 partidos y ha ayudado al equipo a ganar cinco de las seis series.

Al ser el único jugador de banda media del equipo, Rookie ha demostrado ser extremadamente valioso. Ha jugado en todos los partidos que el Victory Five ha disputado esta temporada. Su porcentaje de victorias global es del 61,1%, y es el que más ha jugado con el campeón Víctor durante este torneo de la LPL. El porcentaje de victorias del novato con Víctor es del 83,3%.

¿Te interesa conocer a otros jugadores legendarios?
Echa un vistazo a nuestros artículos sobre lo que hace el GOAT de League of Legends, Faker, y el legendario regreso de Bjergsen a la línea media.

El sólido juego de Rookie en la línea media no ha pasado desapercibido. Se ha ganado el título de Hombre del Juego en cinco partidas de las seis que ha disputado Victory Five. Actualmente, se encuentra en el número dos con otros cuatro jugadores para el premio de MVP de la temporada de primavera 2022 de la LPL.

Al entrar en la quinta semana de la temporada de primavera de la LPL 2022, Rookie parece más fuerte que nunca, y es probable que pueda llevar a todo el equipo a un posible triunfo tras las devastadoras derrotas sufridas por el equipo en el pasado. La pregunta es si podrá mantener su ritmo de victorias y ayudar a llevar a Victory Five a la cima del campeonato frente a otros grandes equipos como Royal Never Give Up y EDward Gaming.