Sumérgete en la emoción: Desvelando el próximo modo de juego de League of Legends, Soul Fighter

¿Estáis preparados para un nuevo nivel de acción?

Preparaos, invocadores, porque Riot Games está a punto de encender el mundo de Runaterra con un nuevo evento: Soul Fighter. Inspirado en la intensa resonancia emocional y los momentos únicos de los personajes de los juegos de lucha y los arcos de torneo del anime, Soul Fighter está a punto de revolucionar el panorama de juego de League of Legends. Este evento de seis semanas de duración, del 20 de julio al 28 de agosto, promete una emocionante mezcla de nuevos modos de juego, campeones, aspectos y mucho más, a través de diferentes plataformas de Riot Games, incluyendo League of Legends, Grieta Salvaje, Tácticas de Teamfight y Leyendas de Runaterra.

Descripción general del evento Soul Fighter

El evento Soul Fighter tiene lugar en un mundo vibrante y diverso, donde los competidores luchan por establecer su supremacía a través del combate en el escenario más grande del mundo, el "Torneo de las Almas". Organizado por el enigmático Ojo de Dios, el torneo enfrentará a luchadores con habilidades extraordinarias en feroces batallas hasta que solo quede un campeón. Esta emocionante competición constituye el eje central del evento Soul Fighter, cautivando a los jugadores con sus batallas de alto octanaje y sus giros inesperados.

Novedades en League of Legends

En League of Legends, Soul Fighter introduce un montón de nuevos contenidos. Esto incluye un nuevo modo de juego llamado "Arena", el lanzamiento de un nuevo campeón, Naafiri el Sabueso de los Cien Mordiscos, y un tesoro de aspectos, incluido un aspecto definitivo. El evento también incluirá una experiencia de metajuego en cliente, el "Torneo de Almas", en el que los jugadores tendrán la oportunidad de asumir el papel de Samira y luchar en el torneo.

Detalles del nuevo modo de juego Arena

En el nuevo modo de juego Arena, cuatro equipos de dos jugadores cada uno se enfrentarán en rondas de combate rotatorias. Después de cada ronda, los equipos se potenciarán con mejoras únicas hasta que solo quede uno en pie. Los combates tendrán lugar en cuatro campos de batalla distintos, cada uno de los cuales variará en tamaño, densidad del terreno y temática. Para añadir un extra de emoción, los campeones del universo Soul Fighter harán apariciones ocasionales en los combates, a veces ayudando a los equipos y otras siendo un estorbo.

Torneo de Almas

El "Torneo de Almas" es un juego de combos centrado en la clasificación por estilos que se desarrolla dentro del cliente. En el papel de Samira, los jugadores acumularán Reputación jugando partidas de Liga, lo que les permitirá enfrentarse a nuevos oponentes y desbloquear nuevas habilidades. El objetivo del torneo es proclamarse campeón derrotando a los diez oponentes. Los jugadores podrán reclamar recompensas tras cada victoria y afrontar nuevos retos tras desbloquear los niveles de dificultad Historia y Experto.

Conclusión

El próximo evento Soul Fighter es una prueba del compromiso de Riot Games por mantener la experiencia de League of Legends fresca y atractiva para sus jugadores. Con su mezcla única de nuevos modos de juego, personajes y aspectos, proporcionará a los jugadores incontables horas de emocionante juego. Así que, invocadores, ¡marquen sus calendarios para el 20 de julio y prepárense para sumergirse en el electrizante mundo de Soul Fighter!

Recordad que el 20% de la recaudación de Soul Fighter Samira y del Evento Soul Fighter se destinará a una emocionante causa, por lo que vuestra participación será aún más significativa. ¡No te pierdas este evento épico!