TSM REGINALD INVESTIGADO POR LCS

Los juegos de Riot iniciaron una investigación sobre las acusaciones contra el CEO de Solomid del Equipo y el Fundador Andy "Reginald" Dinh. Las personas afirman que ha estado usando el bullying y el abuso verbal en sus tratos con otros. Cableado fue el primero en escucharlo e informarlo, contactar específicamente los juegos de Riot.

Como parte de la respuesta a los juegos de Riot, afirmó que debe realizar una investigación independiente sobre las reclamaciones de mala conducta hecha contra el líder del equipo. Para hacer eso, se comprometió con la firma de abogados de O'Melveny & Myers LLP.

Reginald, también conocido como "Regi", ahora enfrenta la investigación sobre sus acusaciones de intimidación.

el legado complicado para reginald

Regi es un ex jugador, CEO y Fundador para el equipo Solomid, que ahora se llama TSM FTX. Aunque TSM opera en muchos juegos, como Apex y Valorant, su más significativo es el equipo de la liga de leyendas. Ha sido parte de LOL y LCS desde su inicio y fue un elemento básico en la escena antes de eso.

Las acusaciones de abuso y intimidación contra Regi son muchas y tienen hilos comunes. Por ejemplo, los empleados hablaban con cableado y afirmaban que Dinh no usaba críticas normales. En cambio, recurrió a insultos como decir: "Eres basura". Los empleados afirmaron que el comportamiento creó una cultura de miedo en la organización.

Regi apagó las acusaciones, diciendo que son síntomas de su actitud directa y su frenoridad. Dijo que su vocabulario era demasiado duro o ineficaz a veces. En general, sabía que tenía que trabajar en la entrega y comunicarse de manera más efectiva con su equipo y otros.

bullying debajo de nuestras narices

Sin embargo, tales alegaciones no son sorprendas para las personas familiarizadas con la historia documentada para TSM. Cualquiera puede buscar en YouTube para encontrar videos de Regi Gritando con jugadores, utilizando coincidencias de boxeo para resolver las disputas del equipo y regular públicamente a los compañeros de equipo.

Mientras se usan para las risas o tienen un tono de corazón alegre, es difícil imaginar que su persona en pantalla en pantalla no coincida o transfiere a lo que sucede en la vida real.

La mayoría de los equipos se transmiten mucho en los primeros días en que el LCS estaba comenzando. Era común encontrar argumentos post-scras, enfrentamientos en equipo y conflictos.

Mientras que los videos anteriores probablemente entretenían, ahora podrían estar documentando el lado malicioso de TSM. Los juegos de disturbios podrían perseguir acciones legales contra Andy Dinh si se encuentra culpable de las acusaciones. Si es así, debe tener toneladas de evidencia para ayudar al caso.

Plus, esta no es la primera vez que los juegos de Riot tenían que poner sanciones en Dinh. Tuvo "conducta increíble" en marzo de 2021, lo que le consiguió una multa de $ 5,000. Esto fue en respuesta a un Tweet hecho contra Philippe Vulcan Laflamme, un jugador de Cloud9 en ese momento. Dinh afirmó que Laflamme habría estado fuera de un trabajo si los LC no habían aparecido.

Conclusión

La investigación sobre el comportamiento de Dinh todavía está en curso. No hay noticias al respecto hasta ahora, por lo que solo podemos esperar que todavía estén investigando. Con TSM ReginalD investigado por LCS, parece ser que las personas están defendiendo sus derechos para trabajar en un entorno seguro y cómodo. Los partidos de gritos, gritos y boxeo no son la forma de manejar las disputas (aunque no deberían haber sido utilizadas en primer lugar).

meta Descripción: ha habido un zumbido alrededor de Andy "Reginald" Dinh. ¿Son verdaderos los rumores? ¿Se investigó TSM REGINALD por LCS, y lo que se conoce de los hallazgos?

Llegar a Nivel 7 ¡Mastería de campeones ¡Parece que apare la falta de servicios!