Valorant Clasificado sistema explicado

Es usted un fan del multijugador en primera persona juego de táctica, Valorant? El objeto de Valorant es trabajar en equipos de cinco y el intento de destruir parte de sus oponentes. A medida que avance a través de las misiones, se obtienen puntos basan en éxitos, que luego usted y sus compañeros de equipo ponen en un sistema de clasificación.

El sistema de clasificación sólo está disponible en el modo competitivo del juego; Sin embargo, al entrar en el modo competitivo, debe competir con éxito en 20 rondas en el modo sin valoración. Después de haber completado los partidos, desbloquea modo competitivo, y puede reanudar su progresión a través de las filas.

Valorant tiene un total de ocho filas, con cada rango que tiene tres niveles.

Las filas, de arriba a abajo, son las siguientes:

  • Valorant
  • inmortal
  • Diamond
  • Platinum
  • Oro
  • Silver
  • Bronce
  • Hierro

    En Valorant, se puede luchar contra otros jugadores que son dos filas por encima o por debajo de su ranking. Si usted es un jugador de diamante, se puede jugar con Valorant, inmortal, Platinum o Gold.

    ¿Cómo se puede progresar a través de las filas?

    No es suficiente con sólo ganar partidos en el juego - los algoritmos de los usos del juego para determinar ¿Cómo que ganaron estos partidos. El un juego más complejo, mayor es la habilidad requerida; Por lo tanto, cuanto más alto se mueve en el rango. Imagínese que usted está cerca del punto de perder a su oponente, pero de alguna manera milagrosa derrotarlos. Esta victoria va a aumentar sus habilidades y ascender en los niveles dentro de las filas.

    Algo a tener en cuenta cuando se juega Valorant y ascender en las filas es que se puede deslizar hacia abajo en las filas. También puede encontrar que sus puntos restablecen. Por lo general, un restablecimiento ocurre cuando ha estado inactivo durante más de 14 días. Cuando se trata de caer en las filas, esto es normal, ya que se basa en su ganancia al cociente de perder. Los más partidos gana, junto con las habilidades más avanzadas, más alta que van a ser.

    En su perfil Valorant, no va a ser una de las tres flechas que indican si ha movido hacia arriba, abajo, o neutral. Las flechas verdes indican que su movimiento hacia arriba, flechas rojas indican el cambio hacia abajo, y las flechas grises indican un estado de equilibrio. En otras palabras, se mueve ni arriba ni abajo en la clasificación.

    Valorant es un juego que es a la vez la estrategia y basado en habilidades. Para avanzar de nivel a nivel y de fila en fila, Valorant factores que su rendimiento tanto en partidos individuales, así como su juego en general.