¿Qué rangos pueden jugar juntos en valorante?

Valorant, el primer juego de disparos de Riot Games, lanzado el verano pasado en junio de 2020, no decepcionó con la Liga de Legends (LOL), habiendo establecido la barra en la última década. Ya hay un montón de exageraciones sobre el juego, jugado como un juego táctico táctico en primera persona compuesto por un equipo de cinco jugadores. El juego ya está haciendo olas como un ESPort. Vamos a sumergirnos en algunos de los aspectos más destacados del juego y vamos a obtener algunas ideas sobre el sistema de clasificación.

Cómo convertirse en un jugador de valorante clasificado

Antes de poder jugar partidos clasificados competitivos en Valorant, debe completar 10 coincidencias en el modo casual y no clasificado del juego. Una vez que un jugador alcanza un rango, nuevas oportunidades de juego se abren con ocho niveles de nivel que se suman al emoción del juego. Aquí es donde la acción es y los objetivos para cualquier entusiasta del juego de disparos. ¿Qué pasa con esta última incorporación al juego de disparos, el género es que el campo de juego ha sido barajado, y hasta cierto punto nivelado, esto permite que los jugadores más nuevos se afliquen en la acción y posiblemente logren clasificaciones más altas.

Sistema de clasificación de valorant

La colocación inicial de un jugador y los niveles de menor rango dependen del desempeño y las habilidades individuales de un jugador. El rendimiento individual se vuelve menos importante, ya que un jugador sube las filas donde el ranking comienza a ser influenciado más por el juego general del equipo, gana y pérdidas.

Si queremos entender qué rangos pueden jugar juntos en el juego, es mejor comenzar con una breve comprensión del sistema de clasificación. ¿Qué tan rápido subes la escalera de ranking se basa en sus victorias? El valorante tiene niveles de ocho niveles. Los niveles de rango comienzan con hierro y van hasta el radiante (Anteriormente, Llame Valorant). Cada nivel, excepto los dos últimos, tiene tres rangos, por ejemplo, el nivel de platino se divide en tres rangos: Platinum 1, Platinum 2 y Platinum 3.

Si sumas todos los subcapotes en cada uno de los ocho niveles, obtiene un total de 20 rangos que los jugadores pueden trabajar. Su clasificación puede fluctuar hacia arriba y hacia abajo en estos niveles dependiendo del número de victorias o pérdidas. Aunque el desempeño individual tiene cierta influencia en el juego en última instancia a largo plazo, el rango está determinado por el número de victorias. Los niveles de valorant son:

hierro, bronce, plata, oro, platino, diamante, inmortal y el rango más alto, radiante.

¿Qué rangos pueden jugar juntos en valorant?

El ranking de Valorant actual está levantando bastante un gran revuelo entre los jugadores. Los jugadores clasificados pueden hacer que los equipos de cinco miembros para los jugadores dentro de tres rangos entre sí. El sistema de ranking de valorante anterior significó que los jugadores podrían compensar a un equipo con otros jugadores seis rangos fuera de su propio rango, por ejemplo, jugadores de hierro, bronce e incluso plata podrían hacer un equipo de cinco miembros y jugar juntos.

Riot ha estado apretando los tornillos en la disparidad de rango para mantener la competitividad del juego. Por supuesto, para los amigos que disfrutaron de la flexibilidad de jugar entre sí fuera de este nuevo criterio, puede tomar algunos ajustes. De la Ley III, los jugadores ya no pueden hacer cola de amigos desde dentro de un rango de seis rangos.

Es probable que veamos cambios en el sistema de clasificación actual, ya que los juegos de Riot siempre han trabajado para reajustar las cosas de acuerdo con la retroalimentación del jugador y la entrada.

Check out our VALORANT boosting and VALORANT Smurf Account services now