¿Quiénes son los mejores jugadores de Liga de Legends Mid-Laner?

La Liga del Campeonato Mundial de la leyenda nunca parece decepcionar y siempre está llena de los mejores talentos de todo el planeta. No obstante, el grupo de jugadores de Mid-Lane de este año que el torneo está equipado con tal vez uno de los mejores que hemos visto durante bastante tiempo.

La piscina está llena de veteranos superestrellas, así como a jóvenes powers, lo que hace que el reino del mediano carril sea el papel más desafiante que se debe abonar. Cada equipo se basa en este rol, ya sea que el equipo esté formado por jugadores basados ​​en servicios públicos o playmakers llamativos.

¿Cuáles son los mejores jugadores de LOL Mid-Laner?

Aquí hay algunos de los mejores animales medios que se dirigen a la League of Legends Worlds Championship:

g2 eperps 'taps

No es difícil ver que las tapas han sido la fuerza vital del mejor equipo de Europa esta temporada. Se considera que es el mejor medio de la mitad de Occidente al tiempo que tiene la mayor consistencia este verano de cada miembro del equipo.

La división de verano 2020 no fue muy dominante para G2 en comparación con otras temporadas. Todo el equipo terminó con un récord de 11-7. La lista del equipo compartió una variedad de momentos de debilidad a lo largo de la duración de la división. Sin embargo, las CAPS fueron la única excepción a esto y en realidad tuvo que llevar al resto de sus compañeros de equipo.

Los playoffs Saw Gaps se convierten en un jugador aún más fuerte para llevar a su equipo otro campeonato LEC. No obstante, los fanáticos esperan que el resto del equipo retire su propio peso para que las tapas no tengan que hacer tanto levantamiento pesado en los mundos. Esto se debe a que la competencia es mucho más feroz en Shanghai en comparación con el calibre de la competencia en Europa.

Damwon Gaming's Showmaker

Showmaker, a los 20 años, se ve como uno de los superestrellas de Damwon Gaming. Está equipado con algunas de las mejores habilidades mecánicas que muchas personas aún tienen que ver. Además, tenía un 16 kDa, mientras que en la división de verano de 2020 LCK, con solo 29 muertes en todos sus 39 juegos, que es alucinante.

Es increíblemente fuerte en el juego temprano, como muchos lanos de primer nivel coreano. Logró la mayor diferencia de oro de cualquier otra persona en solo diez minutos, mientras se basa en Corea. En promedio, también alcanzó el mayor daño a los campeones por cada 60 segundos que cualquier otro regalo de Mid-Laner presentes en la liga.

top eperports 'knight

Muchos analistas y fanáticos creen que el caballero podría ser el mejor jugador de la liga en este momento. A solo 20 años de edad, la superestrella de China es uno de los talentos individuales más prometedores de los mundos y se ha dicho que se ha hecho cargo de la LPL junto con los mejores esperports.

ganó 7.2 kDA de la liga en la última división, así como un increíble 75.6 por ciento de la tasa de representación de muerte. Además, todo esto se logró en lo que se ve como una de las regiones más sangrientas y competitivas del mundo.

Esto es de acuerdo con el sitio de las estadísticas de la liga llamado el elixir de Oracle. No será sorprendente si el caballero supera a todos los otros primeros de la mitad de la mitad del torneo del mundo.