Rift Wild está ahora disponible en NA

Riot Games ha lanzado una versión móvil de su juego de leyendas de Liga salvajemente exitosa en América del Norte y del Sur. El 29 de marzo, League of Legends: Wild Rift fue lanzado en América del Norte. Todos los jugadores en América del Norte tienen acceso completo a Wild Rift en Android o IOS, y Riot debería continuar extendiendo una invitación abierta a todos los jugadores para unirse a la Liga de Legends World y Culture. Y, como confirma un remolque de anuncios de Beta Open reciente, el juego móvil también debe estar disponible para los jugadores en América del Sur.

En PC, Liga de leyendas es extremadamente densa y competitiva, alentando a los jugadores a ascender la escalera clasificada o incluso ver a los mejores jugadores participan en los torneos de Esports.

Los jugadores eligen de una lista de campeones que se especializan en varias posiciones. Los dos equipos luego luchan contra un partido de 5V5, con el objetivo final de destruir la base de Nexus del enemigo. Diferentes roles desempeñan diferentes posiciones en el campo, similar al fútbol. Una jungler puede flotar, buscando muertes en enemigos desprevenidos, mientras que los personajes mágicos pueden intentar dominar el carril medio, y así sucesivamente.

Wild Rift es una versión renovada del juego original para dispositivos móviles. Ese es el lanzamiento básico del ascensor; Sin embargo, adaptar un juego tan complejo como este para jugar bien en dispositivos móviles no es fácil. Lo primero que se le da la roca salvaje es evitar uno de los aspectos más desafiantes de la Liga en PC mediante el uso de solicitudes de pantalla y las flechas directas para decirle lo que hace su campeón, donde deberían ir, y lo más importante, por qué va allí. < / p>

Mi pulgar izquierdo sirve como un palo de arcade virtual en la pantalla, permitiéndome controlar mi campeón. Mi pulgar derecho se usa para desatar habilidades, como un rayo láser masivo que hace un daño masivo o un granizo de balas de mis pistolas que retrasa los enemigos en mi vecindad. Los ataques regulares de mi personaje también están controlados por mi pulgar derecho, y puedo introducir modificadores para controlar cómo se utilizan tocando iconos como "Por favor, priorice a este enemigo" o "enfoque en los minions".

Las tácticas de carne y huesos son similares entre la PC Liga de leyendas y la ruptura silvestre móvil, pero faltan algunos de los comportamientos que recogí en la versión de la PC. El movimiento es un buen ejemplo; Cuando estoy jugando en PC, estoy haciendo clic constantemente de un lado a otro en mi carril, al igual que un jugador que cambia de peso de pie a pie durante un juego de alta intensidad de Dodgeball o incluso boxeo. La ruptura silvestre, por otro lado, es más como un paseo divertido, en lugar de hacer clic en mi mouse, simplemente muevo mi pulgar hacia adelante y hacia atrás.

la línea inferior

Para los jugadores de cualquier liga que viven en América del Norte y descubren que ya no tienen ganas de jugar el juego altamente competitivo en su PC, ahora pueden descargar el juego Wild Rift en la App Store de su dispositivo de mano elegido. Esto significa que ahora puede jugar liga en movimiento y la versión simplificada es definitivamente una tonelada de diversión.