Consigue la Maestría de Campeón en el LoL

Consigue la Maestría de Campeón en el LoL

Consigue la Maestría de Campeón

Campeón y servidor
Seleccione su campeón y su servidor
Aatrox
Detalles de la maestría
Por favor, seleccione su nivel actual y deseado
Checkout
Apply
Total amount
67,9 US$
43,9 US$
4.590
Tiempo de finalización aproximado 1-2 días
Our Features
¿Por qué elegir BoostRoyal?
Aparecerá en la red
Ninguno de tus amigos verá el booster jugando en tu cuenta.
Encriptación VPN
Su cuenta permanece segura con nuestro avanzado sistema de VPN.
Seguimiento de pedidos
Realice el seguimiento de su pedido de forma eficaz y sin esfuerzo a través del área de clientes.
Opciones adicionales gratuitas
Los roles y campeones personalizados, la VPN y el modo offline, vienen de serie.
Premios de fidelidad
Recibe importantes descuentos, recompensas en efectivo en todos los pedidos y cuentas gratuitas de LoL.
Asistencia en vivo 24/7
Confíe en nuestro equipo de asistencia profesional las 24 horas del día.
¿Cómo se compra?
Un proceso de subida sin esfuerzo.
Seleccione su servicio preferido
Primero, selecciona tu juego y el método para subir de categoría. Hay varias formas de alcanzar el objetivo deseado. Elige la que más se ajuste a tus necesidades.

Siempre puede hablar con nosotros en el chat en vivo si necesita ayuda.
Personalizaciones adicionales gratuitas.
Proceso de compra intuitivo y sencillo.
Empezar a trabajar
1- Seleccione el servicio
Seleccione y personalice el servicio que desee.
2- Pago completo
Elija su método de pago preferido.
3- Rank-up
Sigue tu pedido y chatea en directo con tu reforzador.
Leer opiniones
Powered by and

Luce genial frente a tus amigos

El Boost de Maestría de Campeón es un nuevo servicio que introducimos cuando el sistema se activó en los servidores de League of Legends. El sistema de maestría de campeón básicamente evalúa tu juego con los campeones específicos que juegues en cada partida. El jugador recibe calificaciones de la escala de D a S dependiendo de su desempeño en el juego. El sistema es inteligente, así que puede hacer la diferencia entre roles en el juego. Por ejemplo, al jugar el rol de soporte, tu desempeño será evaluado bajo diferentes estándares a los que se sometería un Carry AD. Al final de cada juego, tu calificación estará basada en tu desempeño general. Llegar al nivel de maestría 7 con todos los campeones es el objetivo de muchos jugadores. No hay mejor cosa que jugar todos los juegos con diferentes campeones y ver la reacción de tus amigos y compañeros de equipo cuando visualicen tu medalla de nivel 7 de maestría en la pantalla de carga con todos tus campeones. Para hacer que este sueño sea fácil y rápido de lograr, nosotros hemos introducido el Boost de Maestría de Campeón. Comprando un Boost de Maestría de Campeón frecuentemente para cada uno de tus campeones hará posible que veas a todos tus campeones promovidos al nivel 7 de maestría muy rápido. Combinando el Boost de Maestría de Campeones con un Boost de Puntos de Influencia de la tienda de RIOT, hará que veas un crecimiento extremo de puntos IP ¡Los cuales podrás gastar luego libremente después del periodo del Boost de Maestría de Campeón!

¿Cómo funciona?

El Boost de Maestría de Campeón funciona de forma similar a otros servicios de Boost. El primer paso es introducir tus detalles de compra. Por el momento, no hay otra forma de comprar un Boost de Maestría de Campeón para todos los campeones al mismo tiempo, aunque esto no debe ser una desventaja ya que solo un ELO Booster puede trabajar en tu cuenta a la vez. Todo lo que tienes que hacer es elegir al campeón con el que deseas alcanzar el nivel 7 de maestría y nuestra tarea es hacer el resto. Tras pagar la cantidad acordada comienza el proceso del Boost. Un ELO Booster iniciará sesión en tu cuenta y comenzará el Boost de Maestría de Campeón con el campeón que hayas elegido. Ya que hablamos de jugadores profesionales que trabajan en BoostRoyal, puedes esperar un tiempo de Boost súper rápido. Debido a que el Booster jugará juegos normales principalmente en grupos para recibir bonificaciones, él recibirá una S o una +S después de cada juego por sus habilidades con el campeón. Esto hará que tu campeón reciba la medalla de Maestría de nivel 7 rápidamente, ya que obteniendo los resultados máximos con el sistema de calificaciones garantiza resultados extremadamente rápidos. Otro Efecto agradable del Boost son las bonificaciones de Puntos de Influencia que se crean mientras dura el proceso del Boost. Comprar el Boost de Maestría de Campeón para muchos campeones hará que recibas grandes cantidades de puntos de influencia en tu cuenta. No hace falta decir que habrán muchos campeones que podrás obtener fácil y divertidamente usando los Puntos de Influencia que se generan con el Boost de Maestría de Campeón.