LoL ELO Boost

LoL ELO Boost

Victorias en todas tus partidas de posicionamiento

SilverI
Liga de pretemporada
Por favor, seleccione su último rango y división conocidos de las temporadas anteriores
Unrankedi
Ironi
Bronzei
Silveri
Goldi
Platinumi
Diamondi
Masteri
IV
III
II
I
10
Número de partidos
Por favor, seleccione el número de juegos que desea
10 Games
Checkout
SilverI
10 Placement matches Silver I
Apply
Total amount
41,8 US$
33,7 US$
3.190
Tiempo de finalización aproximado 0-1 días
Solo Placements Guarantee
Nosotros garantizamos victorias en tu posicionamiento Si el Booster pierde más de juegos, tú recibirás victorias adicionales por cada partida perdida. Si el Booster va una división arriba después de los juegos de posicionamiento, tu Boost contará como completado.
Nuestras características premium
¿Por qué elegir BoostRoyal?
Aparecerá en la red
Ninguno de tus amigos verá el booster jugando en tu cuenta.
Encriptación VPN
Su cuenta permanece segura con nuestro avanzado sistema de VPN.
Seguimiento de pedidos
Realice el seguimiento de su pedido de forma eficaz y sin esfuerzo a través del área de clientes.
Opciones adicionales gratuitas
Los roles y campeones personalizados, la VPN y el modo offline, vienen de serie.
Premios de fidelidad
Recibe importantes descuentos, recompensas en efectivo en todos los pedidos y cuentas gratuitas de LoL.
Asistencia en vivo 24/7
Confíe en nuestro equipo de asistencia profesional las 24 horas del día.
¿Cómo se compra?
Un proceso de subida sin esfuerzo.
Seleccione su servicio preferido
Primero, selecciona tu juego y el método para subir de categoría. Hay varias formas de alcanzar el objetivo deseado. Elige la que más se ajuste a tus necesidades.

Siempre puede hablar con nosotros en el chat en vivo si necesita ayuda.
Personalizaciones adicionales gratuitas.
Proceso de compra intuitivo y sencillo.
Empezar a trabajar
1- Seleccione el servicio
Seleccione y personalice el servicio que desee.
2- Pago completo
Elija su método de pago preferido.
3- Rank-up
Sigue tu pedido y chatea en directo con tu reforzador.
Leer opiniones
Powered by and

¿Por qué las partidas de posicionamiento son importantes?

Algunos no le dan la suficiente importancia, pero las partidas de posicionamiento son importantes al inicio de la temporada. Nosotros hemos creado el servicio de Boost de Posicionamiento para poderte dar el inicio perfecto en todas las temporadas, y así puedes comenzar a jugar tus primeras partidas ranked con el ELO más alto posible. La razón por la que creemos que es tan importante, es que las 10 partidas de posicionamiento que juegues cuando comiences a jugar las partidas ranked pueden darte mejores resultados. Envés de perder la mitad de tus juegos de posicionamiento y volver a la misma división donde terminaste la última temporada o inclusive ser relegado, al comprar un Boost de Posicionamiento, es posible iniciar con un ELO más alto que los resultados de tu última temporada. Las primeras partidas ranked de esta temporada son las más importantes. Si puedes jugar bien en esos juegos, se puede influenciar toda tu temporada en frente de ti de buena forma. La idea es, que si eres capaz de iniciar la temporada con el ELO más alto, donde los jugadores son menos tóxicos y donde puedes tener un mejor desempeño, es más probable que obtengas más victorias y seas capaz de llegar más lejos en menos tiempo. Como todos sabemos, ganar la mayoría de los juegos de la forma más rápida posible es clave para llegar a divisiones y ligas más altas. Si aún dudas acerca de comprar un Boost de Posicionamiento, hazlo ahora ¡Puede hacer la diferencia!

¿Cómo funcionan los boosts de partidas de posicionamiento?

Los Boosts de Partidas de Posicionamiento funcionan de la misma forma que los Boosts de Partidas Ranked o Boosts de Victorias en Partidas Normales. Al proporcionar la información de tu cuenta y comprando el Boost de Partidas de Posicionamiento, BoostRoyal te proporciona un Booster de liga Maestro o Challenger el cual inicia sesión en tu cuenta y juega las partidas de posicionamiento de tu parte, y él se asegurará de ganar todas las partidas. Ya que League of Legends es un juego de 5vs5 donde todo puede pasar, inclusive con los esfuerzos extremos que le ponemos en cada partida, aún existe la posibilidad de que el Booster pueda perder un juego. Es por eso que no podemos garantizar que tendremos 10 victorias en las 10 partidas, pero en un 90% de los casos, somos capaces de alcanzar 10 victorias perfectas para ti. Para pedir el Boost de Partidas de Posicionamiento, primero tienes que seleccionar la liga de tu última temporada. La razón por la que hacemos esto es para medir la dificultad del Boost que quieras comprar. Los precios están diseñados de tal manera que pueden reflejar la dificultad del trabajo que desempeñamos. Por ejemplo, si en la última temporada fuiste diamante, tus partidas de posicionamiento son mucho más difíciles de completar que habiendo terminado en plata. Si ya has iniciado tus Partidas de Posicionamiento ¡Todavía estás a tiempo! Cómo pudiste haber visto, tú puedes comprar de 1 a 10 partidas de posicionamiento, así que si inclusive ya comenzaste a jugar dichas partidas ¡Nosotros aún así podemos sacarle provecho dependiendo de cuántas partidas queden por jugar!