LoL Boost

LoL Boost

Partidas Normales

5
Número de juegos
Selecciona tu número de juegos
5 Game(s)
Checkout
Apply
Total amount
14,3 US$
12,3 US$
1.290
Tiempo de finalización aproximado 1-2 días
Our Features
¿Por qué elegir BoostRoyal?
Aparecerá en la red
Ninguno de tus amigos verá el booster jugando en tu cuenta.
Encriptación VPN
Su cuenta permanece segura con nuestro avanzado sistema de VPN.
Seguimiento de pedidos
Realice el seguimiento de su pedido de forma eficaz y sin esfuerzo a través del área de clientes.
Opciones adicionales gratuitas
Los roles y campeones personalizados, la VPN y el modo offline, vienen de serie.
Premios de fidelidad
Recibe importantes descuentos, recompensas en efectivo en todos los pedidos y cuentas gratuitas de LoL.
Asistencia en vivo 24/7
Confíe en nuestro equipo de asistencia profesional las 24 horas del día.
¿Cómo se compra?
Un proceso de subida sin esfuerzo.
Seleccione su servicio preferido
Primero, selecciona tu juego y el método para subir de categoría. Hay varias formas de alcanzar el objetivo deseado. Elige la que más se ajuste a tus necesidades.

Siempre puede hablar con nosotros en el chat en vivo si necesita ayuda.
Personalizaciones adicionales gratuitas.
Proceso de compra intuitivo y sencillo.
Empezar a trabajar
1- Seleccione el servicio
Seleccione y personalice el servicio que desee.
2- Pago completo
Elija su método de pago preferido.
3- Rank-up
Sigue tu pedido y chatea en directo con tu reforzador.
Leer opiniones
Powered by and

¿POR QUÉ DEBERIAS OBTENER UN BOOST NORMAL?

Este es un servicio que hemos diseñado para jugadores que tienen problemas con la gestión de su tiempo, con subir de nivel una nueva cuenta de League of Legends o para jugadores que tienen que jugar partidas ranked con restricciones, además del que no puede soportar el aburrimiento y la cantidad de partidas normales que tienen que jugar. Jugar partidas normales puede ser peor que jugar en el infierno ELO. Algunas partidas pueden ser tan frustrantes que podrías romper tu teclado jugándolas. Mientras trabajábamos en nuestros servicios clásicos de ELO Boost para sacarte de los juegos del infierno ELO, nosotros tuvimos la misma idea en mente mientras trabajábamos en nuestro servicio de Boost normal. Ya que toma menos habilidad y esfuerzo jugar partidas normales, nosotros nos aseguramos que nuestros precios sean lo más razonable posible. Completar e inclusive ganar partidas normales es mucho más fácil que cualquier partida ranked. Por esta razón, bajamos nuestros precios para este servicio. El servicio funciona de la misma forma que los otros servicios de ELO Boost, Boost de Liga por ejemplo. Al introducir la información de tu cuenta y comprar un Boost Normal, un Booster de BoostRoyal iniciará sesión en tu cuenta y ganará partidas mientras juntas Puntos de Influencia, así no tienes que pasar por el proceso de los juegos normales, y al final de tu boost ¡También tendrás más IP para gastar!

partidas normales vs victorias normales

En BoostRoyal, nosotros realizamos una distinción entre los Boosts de juegos normales y los Boosts de victorias normales. Ambos servicios ofrecen un progreso rápido e importante para el cliente. La diferencia entre las dos es que un Boost simple de partidas normales te comprará el número de partidas normales en tu cuenta de League of Legends mientras que un Boost de victorias normales te proporcionará el número de victorias en partidas normales de tu elección en tu cuenta de LoL. Ambos servicios tienen ventajas. El boost de partidas normales te evitará pasar a través de la frustración y aburrimiento de los juegos normales de la forma más rápida posible, ya que las derrotas están permitidas en este servicio. El Boost de Victorias en Partidas Normales, por otro lado, solo te dará victorias en tu cuenta de LoL. El servicio puede costarte más que un Boost simple de partidas normales, pero te dará más puntos de influencia y además mejorará tu calificación ELO en juegos normales. Para sacarle el mayor provecho a este Boost, tú puedes comprar un Boost de puntos de influencias dentro del juego, así que cada victoria que logre nuestro Booster, te dará el doble de IP. Cuando elijas entre el Boost de partidas normales y el Boost de Victorias de Partidas Normales, ten en mente que nosotros proveemos Boosters profesionales en cada orden, lo cual significa que el Boost simple de Partidas Normales te seguirá ofreciendo más victorias que derrotas. En este caso ¡Ninguna elección es mala cuando se habla de comprar un Boost de Partidas Normales si necesitas un progreso bueno y rápido!