TFT Boosting

TFT Boosting

Servicio líder de refuerzo de la colocación de TFT

Unranked
Last Rank
Please select your Last Known Rank and Division
Unrankedi
Ironi
Bronzei
Silveri
Goldi
Platinumi
Diamondi
Masteri
5
Número de partidos
Por favor, seleccione el número de juegos que desea
5 Game(s)
Checkout
Unranked
5 Placement matches Unranked
Apply
Total amount
20,1 US$
13,5 US$
1.290
Tiempo de finalización aproximado 0-1 días
Placmenets Guarantee
Garantizamos victorias en sus colocaciones Si el impulsor pierde más que juegos, recibirá victorias extra por cada pérdida adicional. Si el refuerzo sube una división después de los juegos de colocación, su refuerzo se contará como completado.
Our Features
¿Por qué elegir BoostRoyal?
Aparecerá en la red
Ninguno de tus amigos verá el booster jugando en tu cuenta.
Encriptación VPN
Su cuenta permanece segura con nuestro avanzado sistema de VPN.
Seguimiento de pedidos
Realice el seguimiento de su pedido de forma eficaz y sin esfuerzo a través del área de clientes.
Opciones adicionales gratuitas
Los roles y campeones personalizados, la VPN y el modo offline, vienen de serie.
Premios de fidelidad
Recibe importantes descuentos, recompensas en efectivo en todos los pedidos y cuentas gratuitas de LoL.
Asistencia en vivo 24/7
Confíe en nuestro equipo de asistencia profesional las 24 horas del día.
¿Cómo se compra?
Un proceso de subida sin esfuerzo.
Seleccione su servicio preferido
Primero, selecciona tu juego y el método para subir de categoría. Hay varias formas de alcanzar el objetivo deseado. Elige la que más se ajuste a tus necesidades.

Siempre puede hablar con nosotros en el chat en vivo si necesita ayuda.
Personalizaciones adicionales gratuitas.
Proceso de compra intuitivo y sencillo.
Empezar a trabajar
1- Seleccione el servicio
Seleccione y personalice el servicio que desee.
2- Pago completo
Elija su método de pago preferido.
3- Rank-up
Sigue tu pedido y chatea en directo con tu reforzador.
Our Community
Powered by and

El impulso de la colocación del TFT

El modo ranked de TFT fue anunciado por el equipo de desarrolladores del juego el 5 de julio de 2019. BoostRoyal proporciona los métodos de impulso de colocación de TFT más seguros y avanzados para los jugadores que desean recoger las recompensas clasificadas de temporada de TFT de la manera más rápida y segura. En este menú, solo tienes que seleccionar los datos de tu TFT Placement Boost (rango de la última temporada), y nuestro empleado profesional de BoostRoyal hará el resto para garantizar el mayor número de victorias en tus partidas de colocación. Todos nuestros boosters en BoostRoyal completan un minucioso proceso de verificación que permite a la empresa contratar sólo a los mejores boosters de TFT challenger para proporcionar una experiencia de TFT Boost impecable y sin problemas a todos los que participan.

La experiencia definitiva de aumentar la colocación de TFT

BoostRoyal se convertirá en la primera compañía en ofrecer el refuerzo de Colocación TFT en cualquier rango. Al igual que el resto de servicios de LoL Boost proporcionados por la empresa, el refuerzo de colocación TFT de BoostRoyal proporcionará el refuerzo de mayor calidad para el modo de juego disponible en el mercado. Los mejores boosters de Challenger están listos para empezar a boostear en cualquier rango de TFT, desde Iron hasta Challenger, de forma rápida y eficiente. La alta tasa de victorias, la privacidad y la seguridad están garantizadas en todos los servicios de boosting de TFT. Por otra parte, en comparación con el Boosting de LoL, el Boost de TFT será aún más rápido debido a la falta de juegos de promoción, y a la mayor cantidad de LP que los jugadores reciben al ganar un juego de TFT clasificado. El BoostRoyal's Professional TFT Boosting se recomienda a cualquier jugador que busque alcanzar cualquier rango específico de TFT en poco tiempo y obtener las recompensas de rango de TFT que vienen con la ayuda del boost a los rangos más altos.

Sistema de clasificación en TFT

El sistema de clasificación de TFT seguirá siendo muy similar al que los jugadores se acostumbraron en la Grieta del Invocador. Se compone de los mismos niveles y divisiones que los de LoL, y sus desarrolladores pretenden que los rangos sean tan satisfactorios como los de las partidas clásicas de la Grieta del Invocador. En TFT ranked, los jugadores podrán moverse más rápido entre los rangos. No hay series de ascensos, ni protección de descensos, mientras que los jugadores de TFT pueden ganar una mayor cantidad de LP por ganar cada partida en comparación con el LoL rankeado. Estas características del ranked de TFT harán que el juego sea más fácil de impulsar y que nuestros impulsores puedan avanzar a las divisiones más altas del juego. Los desarrolladores prometen una gran cantidad de cambios y equilibrios para las futuras temporadas para que TFT ranked siga siendo un modo de juego siempre fresco y muy divertido, mientras que BoostRoyal garantizará proporcionar el servicio de boosters de TFT más destacado disponible en todas las temporadas ranked.