Wild Rift Boosting

Wild Rift Boosting

LoL Wild Rift Boost

SilverII
Liga actual
Selecciona tu liga actual
Ironi
Bronzei
Silveri
Goldi
Platinumi
Emeraldi
Diamondi
Masteri
IV
III
II
I
GoldI
Liga deseada
Selecciona tu liga deseada
Ironi
Bronzei
Silveri
Goldi
Platinumi
Emeraldi
Diamondi
Masteri
IV
III
II
I
Checkout
SilverII
Silver II
GoldI
Gold I
Apply
Total amount
81,2 US$
60,1 US$
5.690
Tiempo de finalización aproximado 3-5 días
Our Premium Features
Why choose BoostRoyal?
Appear Offline
None of your friends will see the booster playing on your account.
VPN Encryption
Your account remains safe with our advanced VPN system.
Order Tracking
Track your order efficiently and effortlessly through the client's area.
Free Extra Options
Custom roles and champions, VPN and offline mode, come as a standard.
Loyalty Rewards
Receive significant discounts, cashback rewards on all orders, and free LoL accounts.
24/7 Live Support
Rely on our professional support team 24/7.
¿Cómo se compra?
An effortless rank-up process.
Seleccione los detalles de su compra.
First, select your game and method of ranking up. There are various ways to reach your desired goal. Choose the one which fits most to your needs.

You can always talk to us on live chat if you need help.
Free additional customizations.
Intuitive and straightforward purchase process.
Get started
1- Select Service
Select your preferred account category.
2- Complete Payment
Choose your preferred payment method.
3- Rank-up
Follow your order and live chat with your booster.
Read reviews
Powered by and

Una nueva era de jugabilidad y boosting móviles

Por fin ha llegado LoL Wild Rift, la esperada versión para móviles del legendario título para PC. RIOT ha programado su lanzamiento perfectamente, ya que en el acelerado mundo actual, millones de personas eligen sus teléfonos como dispositivo principal a la hora de jugar. La creciente tendencia de los juegos para móviles no es ninguna sorpresa, ya que el fenómeno ofrece más comodidad y permite jugar en cualquier lugar. Con este lanzamiento, el juego de PC más exitoso de la historia ya está disponible en el móvil. RIOT ha vuelto a revolucionar el juego online, esta vez en nuestros teléfonos inteligentes.

LoL Wild Rift Boost: La solución

Como jugador, tu objetivo final es dominar y ganar cada partida que juegues mientras subes de rango lo máximo posible. Es importante tener en cuenta que LoL WR es un juego MOBA competitivo 5v5, lo que hace que el resultado de cada partida dependa en gran medida de los compañeros de equipo. Aunque se requiere un gran conocimiento del juego y una excelente coordinación de manos y dedos para alcanzar rangos altos en el juego, al final, todo se reduce a los compañeros de equipo. Teniendo esto en cuenta, estas estrategias no siempre son suficientes en el ELO hell para alcanzar el rango deseado. Si te sientes frustrado por los malos compañeros de equipo y planeas jugar partidas de mayor calidad con jugadores que tengan las mismas habilidades y la misma mentalidad que tú, nuestro Boost premium de LoL Wild Rift te vendrá como anillo al dedo.

Ventajas del boosting de Wild Rift

La principal ventaja del Boost de Wild Rift es que puede comprar cualquier rango que desee y jugar en partidas profesionales y más entretenidas. Conseguir una cuenta de boost no solo mejora su juego y entretenimiento sino que le ahorra muchas frustraciones y pérdidas de tiempo con compañeros de equipo bajos. Nuestros boosters profesionales están muy bien informados y entienden todos los aspectos de carrear cada juego incluso si tienen un feeder o AFK en su equipo. Se coordinan bien independientemente de los compañeros de equipo inferiores y utilizan estrategias únicas para ganar partidas produciendo un alto índice de victorias y un rápido progreso de clasificación en su cuenta. LoL Wild Rift Boost te permite comprar cualquier nivel y división del juego, incluyendo Diamante y superiores. Jugar en los rangos más altos del juego le permite enfrentarse a retos mejores y más emocionantes y una mejor experiencia de juego en su teléfono inteligente.

Ventajas del boost de Wild Rift en BoostRoyal

Boostroyal ofrece los más altos estándares en el segmento del boosting. A lo largo de sus más de diez años de funcionamiento, ha perfeccionado todos los aspectos de la calidad del servicio. Optar por los servicios de BoostRoyal le otorgará la sensación de sobre satisfacción. El objetivo de nuestro equipo es superar cualquier expectativa y sobrepasar todos los aspectos de nuestros servicios. Además de los diez años de práctica, ofrecemos una amplia gama de ventajas que maximizan la experiencia del servicio. El excepcional soporte en vivo de BoostRoyal y el equipo profesional de boosters están a su servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender sus inquietudes y ayudarlo si experimenta alguna dificultad en el juego.

Frequently Asked Questions
What is LoL WR Boosting?

It refers to the process of increasing the rank of an LoL WR account with the help of a professional high-elo employee (booster).

How does it work?
Is my account safe?
What if I have more questions?