Wild Rift Boosting

Wild Rift Boosting

Servicio de juegos normales de la Grieta Salvaje de LoL

CommanderII
Liga actual
Selecciona tu liga actual
Warriori
Commanderi
Guardiani
Vanquisheri
Legendi
IV
III
II
I
GuardianI
Liga deseada
Selecciona tu liga deseada
Warriori
Commanderi
Guardiani
Vanquisheri
Legendi
IV
III
II
I
Checkout
CommanderII
Commander II
GuardianI
Guardian I
Apply
Total amount
494,0 US$
365,8 US$
34.990
Tiempo de finalización aproximado 3-5 días
Our Features
¿Por qué elegir BoostRoyal?
Aparecerá en la red
Ninguno de tus amigos verá el booster jugando en tu cuenta.
Encriptación VPN
Su cuenta permanece segura con nuestro avanzado sistema de VPN.
Seguimiento de pedidos
Realice el seguimiento de su pedido de forma eficaz y sin esfuerzo a través del área de clientes.
Opciones adicionales gratuitas
Los roles y campeones personalizados, la VPN y el modo offline, vienen de serie.
Premios de fidelidad
Recibe importantes descuentos, recompensas en efectivo en todos los pedidos y cuentas gratuitas de LoL.
Asistencia en vivo 24/7
Confíe en nuestro equipo de asistencia profesional las 24 horas del día.
¿Cómo se compra?
Un proceso de subida sin esfuerzo.
Seleccione su servicio preferido
Primero, selecciona tu juego y el método para subir de categoría. Hay varias formas de alcanzar el objetivo deseado. Elige la que más se ajuste a tus necesidades.

Siempre puede hablar con nosotros en el chat en vivo si necesita ayuda.
Personalizaciones adicionales gratuitas.
Proceso de compra intuitivo y sencillo.
Empezar a trabajar
1- Seleccione el servicio
Seleccione y personalice el servicio que desee.
2- Pago completo
Elija su método de pago preferido.
3- Rank-up
Sigue tu pedido y chatea en directo con tu reforzador.
Our Community
Powered by and
Preguntas frecuentes
¿Qué es el refuerzo de WR en LoL?

Se refiere al proceso de aumentar el rango de una cuenta de LoL WR con la ayuda de un empleado profesional de alto nivel (booster).

¿Cómo funciona?
¿Es segura mi cuenta?
¿Y si tengo más preguntas?

Una nueva era de jugabilidad y boosting móviles

Por fin ha llegado LoL Wild Rift, la esperada versión para móviles del legendario título para PC. RIOT ha programado su lanzamiento perfectamente, ya que en el acelerado mundo actual, millones de personas eligen sus teléfonos como dispositivo principal a la hora de jugar. La creciente tendencia de los juegos para móviles no es ninguna sorpresa, ya que el fenómeno ofrece más comodidad y permite jugar en cualquier lugar. Con este lanzamiento, el juego de PC más exitoso de la historia ya está disponible en el móvil. RIOT ha vuelto a revolucionar el juego online, esta vez en nuestros teléfonos inteligentes.

LoL Wild Rift Boost: La solución

Como jugador, tu objetivo final es dominar y ganar cada partida que juegues mientras subes de rango lo máximo posible. Es importante tener en cuenta que LoL WR es un juego MOBA competitivo 5v5, lo que hace que el resultado de cada partida dependa en gran medida de los compañeros de equipo. Aunque se requiere un gran conocimiento del juego y una excelente coordinación de manos y dedos para alcanzar rangos altos en el juego, al final, todo se reduce a los compañeros de equipo. Teniendo esto en cuenta, estas estrategias no siempre son suficientes en el ELO hell para alcanzar el rango deseado. Si te sientes frustrado por los malos compañeros de equipo y planeas jugar partidas de mayor calidad con jugadores que tengan las mismas habilidades y la misma mentalidad que tú, nuestro Boost premium de LoL Wild Rift te vendrá como anillo al dedo.

Ventajas del boosting de Wild Rift

La principal ventaja del Boost de Wild Rift es que puede comprar cualquier rango que desee y jugar en partidas profesionales y más entretenidas. Conseguir una cuenta de boost no solo mejora su juego y entretenimiento sino que le ahorra muchas frustraciones y pérdidas de tiempo con compañeros de equipo bajos. Nuestros boosters profesionales están muy bien informados y entienden todos los aspectos de carrear cada juego incluso si tienen un feeder o AFK en su equipo. Se coordinan bien independientemente de los compañeros de equipo inferiores y utilizan estrategias únicas para ganar partidas produciendo un alto índice de victorias y un rápido progreso de clasificación en su cuenta. LoL Wild Rift Boost te permite comprar cualquier nivel y división del juego, incluyendo Diamante y superiores. Jugar en los rangos más altos del juego le permite enfrentarse a retos mejores y más emocionantes y una mejor experiencia de juego en su teléfono inteligente.

Ventajas del boost de Wild Rift en BoostRoyal

Boostroyal ofrece los más altos estándares en el segmento del boosting. A lo largo de sus más de diez años de funcionamiento, ha perfeccionado todos los aspectos de la calidad del servicio. Optar por los servicios de BoostRoyal le otorgará la sensación de sobre satisfacción. El objetivo de nuestro equipo es superar cualquier expectativa y sobrepasar todos los aspectos de nuestros servicios. Además de los diez años de práctica, ofrecemos una amplia gama de ventajas que maximizan la experiencia del servicio. El excepcional soporte en vivo de BoostRoyal y el equipo profesional de boosters están a su servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender sus inquietudes y ayudarlo si experimenta alguna dificultad en el juego.