LoL Wild Rift Smurf

LoL Wild Rift Smurf

Cuenta WR Smurf

Seleccione su Servidor
North America
North America
na
Out of stock
Europe
Europe
eu
SEA / OCE
SEA / OCE
sea/oce
Japan
Japan
jp
Mexico
Mexico
me
Out of stock
Show more servers
Our Features
Entrega Inmediata 24/7
Después de comprar una cuenta de Wild Smurf, nuestro sistema automatizado de entrega crea su pedido único. ¡Al iniciar sesión, podrás acceder a los detalles de las credenciales de su nueva y fresca cuenta smurf!
Garantía de por vida
Ofrecemos una garantía de por vida y soporte en vivo para todos los compradores de WR Smurf. No dude en ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día. Con un smurf de BoostRoyal, ¡le tenemos cubierto de por vida!
Cambio de Correo Electrónico y Contraseña
Tendrá la oportunidad de cambiar tanto el correo electrónico como la contraseña de su nueva cuenta Smurf de Wild Rift. Cuando compras en BoostRoyal, proporcionamos estas características como medidas de seguridad estándar.
Our Hand-leveled accounts come with a Lifetime Guarantee!
Garantía de por vida en cuentas niveladas a mano
Nuestra garantía de por vida en cuentas niveladas a mano le proporciona una nueva cuenta LoL, si su cuenta está baneada a través de cualquier defecto propio.
LoL Smurfs
Valorant Smurfs
LoL: WR Smurfs
¿Cómo se compra?
El proceso de compra de la cuenta pitufa de LoL sin esfuerzo.
Seleccione su servicio preferido
Primero, selecciona tu juego y el método para subir de categoría. Hay varias formas de alcanzar el objetivo deseado. Elige la que más se ajuste a tus necesidades.

Siempre puede hablar con nosotros en el chat en vivo si necesita ayuda.
Personalizaciones adicionales gratuitas.
Proceso de compra intuitivo y sencillo.
Empezar a trabajar
1- Seleccione la cuenta
Seleccione su categoría de cuenta preferida.
2- Pago completo
Elija su método de pago preferido.
3- Empezar a ganar
Reciba los datos de su cuenta en el área de clientes.
Leer opiniones
Powered by and
Preguntas frecuentes
¿Qué es un pitufo de la Grieta Salvaje de LoL?

Se refiere a una cuenta de WR sin estadísticas de rango pero que tiene los requisitos de nivel para empezar a jugar el modo de rango.

¿Cómo funciona?
¿Es seguro su uso?
¿Cómo funciona la garantía de por vida?
¿Y si tengo más preguntas?

LoL Wild Rift Smurf: La solución

La presentación de LoL WR ha revolucionado los MOBA y los juegos para móviles. Con este avance, Riot le permite tener una experiencia de juego similar incluso si está lejos de su PC.
Sin embargo, el juego requiere que suba de nivel su cuenta antes de poder participar en partidas clasificatorias. Si quiere jugar partidas clasificatorias pero no desea pasar una semana jugando partidas normales para subir de nivel, BoostRoyal tiene la solución perfecta para usted.

Ventajas de comprar una cuenta smurf de Wild Rift

La principal ventaja de un cuenta smurf de Wild Rift es el ahorro de tiempo y la combinación de su bajo precio. El servicio te permite saltarte el proceso de progresión de varios días en partidas normales y empezar a jugar con rango inmediatamente.
Hemos diseñado el servicio de manera que tenga un precio inferior a los 9 dólares. Ofrecemos nuevas cuentas smurf de Wild Rift a un precio tan bajo que hace que el servicio sea adecuado para todos los jugadores que buscan disfrutar de una nueva experiencia de partidas clasificatorias.

Ventajas de los servicios smurf de BoostRoyal

Boostroyal sigue siendo el principal proveedor de servicios de boost y venta de cuentas a nivel mundial. Comprar a la empresa con mejor reputación en estos segmentos ofrece una experiencia de servicio inigualable.
Nuestra filosofía gira en torno a un enfoque centrado en el cliente. Creemos que los clientes son lo primero, y seguimos mejorando su experiencia mediante la mejora continua de la calidad de nuestros servicios.

Nuestras principales características

Una de nuestras principales características es la entrega instantánea. Aunque algunos sitios requieren tiempo para completar una compra de una cuenta smurf de Wild Rift, BoostRoyal tiene todos sus listados en stock. Esta medida proporciona a nuestros compradores un tiempo de entrega de unos pocos segundos.
Nuestras principales características adicionales de o servicio WR Smurf son la garantía de por vida y las opciones de cambio de correo electrónico y contraseña. Estas características se explican por sí solas; proporcionan la máxima seguridad y una excelente experiencia de Smurfing en Wild Rift para todos los compradores.