Mejores composiciones TFT usted debe probar

Los parches van y vienen, y con ella, las composiciones de equipos ideales en cambio TFT a una meta que podría no estar familiarizado. El parche actual es 10.15, por lo que es importante tener en cuenta, que las composiciones del equipo son viables. Recuerde, el equipo viables Comps redes de la victoria y ganar es mucho más divertido que perder.

A partir del parche 10.15, Astro francotiradores es una apuesta segura para alta nivel como nerfs de JÄRVAN permiten al grupo central de Caitlyn, Nautilus, Ashe, Gnar, Jhin, Teemo, Wukong, y Lulu a sobresalir más en el meta actual. Jhin y Teemo complementan bastante bien, por lo que la utilización de la magia de ataque y daño artículos pueden ayudar a mantener su proceso de desglose bastante simple, sobre todo al principio del juego.

Una gran cosa a la nota que implica Astro francotiradores desglose es que es más flexible con este equipo en comparación con otras composiciones del equipo. Como resultado, puede intentar counterbuilding o experimentar un poco más por su zona de confort (y es de esperar encontrar resultados ganadores). nivel de empresas específicas varían dependiendo de su situación, por lo que tiene que ser adaptables.

Otra composición del equipo popular y exitoso haciendo algunas olas en la escena competitiva es la composición del equipo de Bang pilotos. Shaco, Annie, Rumble, Fizz, Andamio, Karma, Cassiopeia, y Viktor conforman el equipo, y que sobresale cuando ambos Shaco y Annie tienen sus artículos en línea. Sudario de quietud es un gran tema para tener en cuenta con este equipo, como es Quicksilver y de Trampa garra en el súper mech.

Shaco puede manejar enemigo lleva mientras que la súper mech se coloca con la fuerza principal de la composición del equipo enemigo. Dodge y artículos tankiness puede hacer que este equipo molesto para la cara, especialmente en lo que castiga misplays de su oponente más que un montón de otros equipos, por lo tanto, una fuerte recomendación para probar esto. Puede experimentar con otras unidades mech en el caso de los parches cambiar desglose ideal o si hay nerfs directos a los personajes mencionados.

Si usted está buscando un borrador equipo que es imposible de matar, luego la pared es una gran composición de los equipos para probar en el TFT. El equipo se compone de Casiopea (que poco a poco mata al equipo enemigo), Nautilus, Jayce, Wukong, Mordekaiser, Leona, amapola, y Soraka. Con una piel de ante azul en Cassiopeia, es necesario invertir mucho en conseguir su hacer el mayor daño para el equipo como su equipo está muy centrado en jugadas defensivas.

equipos orientados a la defensiva-como The Wall pueden castigar fuertemente determinados equipos ofensivos que se centran en el daño de ataque. daños juego temprano es clave, así que intenta conseguir una ventaja de algún tipo para ser la pared amenazadora, que no se derrumbará bajo el delito pesada de su oponente. Naturalmente, si no utilizan adecuadamente Cassiopeia, este equipo no funciona idealmente, por lo que otra composición del equipo puede ser más beneficioso para usted si continúa la lucha con un estilo de juego más defensivo.

Estas composiciones equipo tienen grandes tasas de cierre e incluso superior 4 resultados en la escena competitiva y son lo suficientemente flexibles como para ser viables en parches futuros. Más allá de todo lo demás, es necesario tener conocimiento de los equipo de su enemigo y lo que están construyendo, ya que no se puede simplemente dar una palmada estos equipos cada juego sin saber por qué funcionan. A pesar de ello, estos equipos están siendo fácil para principiantes y grande en el juego de alto nivel.