LoL ELO Boost

LoL ELO Boost

Boosting de Liga y División en el LoL

SilverI
Liga actual
Selecciona tu liga actual
Ironi
Bronzei
Silveri
Goldi
Platinumi
Diamondi
Masteri
IV
III
II
I
GoldIV
Liga deseada
Selecciona tu liga deseada
Ironi
Bronzei
Silveri
Goldi
Platinumi
Diamondi
Masteri
IV
III
II
I
Checkout
SilverI
Silver I
GoldIV
Gold IV
Apply
Total amount
25,7 US$
18,9 US$
1.790
Tiempo de finalización aproximado 0-1 días
Our Premium Features
Why choose BoostRoyal?
Appear Offline
None of your friends will see the booster playing on your account.
VPN Encryption
Your account remains safe with our advanced VPN system.
Order Tracking
Track your order efficiently and effortlessly through the client's area.
Free Extra Options
Custom roles and champions, VPN and offline mode, come as a standard.
Loyalty Rewards
Receive significant discounts, cashback rewards on all orders, and free LoL accounts.
24/7 Live Support
Rely on our professional support team 24/7.
¿Cómo se compra?
An effortless rank-up process.
Seleccione los detalles de su compra.
First, select your game and method of ranking up. There are various ways to reach your desired goal. Choose the one which fits most to your needs.

You can always talk to us on live chat if you need help.
Free additional customizations.
Intuitive and straightforward purchase process.
Get started
1- Select Service
Select your preferred account category.
2- Complete Payment
Choose your preferred payment method.
3- Rank-up
Follow your order and live chat with your booster.
Read reviews
Powered by and

Texto breve acerca del boost de liga

Como deberías saber, el sistema ELO de League of Legends consiste de 7 ligas y 5 divisiones (no contando Maestro y Aspirante). Este sistema fue diseñado para emparejar jugadores del mismo nivel de habilidad para poder crear partidas balanceadas. Sin embargo, el sistema tiene algunas fallas. Ya que League of Legends es un juego de 5vs5, el sistema funcionará 5 veces con menos precisión en comparación a los juegos 1vs1 (StarCraft por ejemplo). En la práctica, esto significa que para algunos jugadores será difícil llegar a la división a la que pertenecen. Aquí es donde el Boost de Liga entra en acción. Este servicio fue diseñado para crear una solución para los jugadores de League of Legends que son afectados por este problema.

El proceso del boost de liga

El proceso del Boost de Liga es realmente simple. En BoostRoyal.com, nosotros vendemos Boost de ligas y divisiones garantizadas de tu elección. Solo tienes que elegir lo que deseas y nosotros nos encargaremos del resto. Para lograr resultados rápidos y excepcionales de Boost de Liga, todos nuestros empleados fueron elegidos luego de un proceso de prueba largo. Estos empleados confiables son considerados jugadores de ELO alto, desde Diamante I hasta ligas más altas. Comprando un Boost de Liga, un miembro de equipo disponible recibirá la información de la orden del cliente y comenzará con el Boost en aproximadamente 30 minutos (toda la información proporcionada por nuestros clientes es tratada de forma privada y confidencial). La duración del Boost de Liga puede variar. Por ejemplo, realizar un Boost de Plata a Platino puede tomar el doble de tiempo que tomaría llevar a un Plata a Oro. Tú puedes tener información detallada acerca de los tiempos de duración de los Boost de Liga contactándonos mediante nuestro chat en vivo o correo electrónico. Sin embargo, Aún podrás ser capaz de usar tu cuenta de League of Legends para jugar partidas normales mientras uno de nuestros empleados de ELO alto trabaja en ello. Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón de pausa que se encuentra en el área de miembros. Al hacer esto, el Booster cerrará sesión y no trabajará en tu cuenta hasta que le des clic a continuar.

¿Por qué deberías de comprar un boost de liga?

Hay muchos casos en los que recomendamos Boosts de Liga. Si sientes que juegas mucho mejor en comparación a tu liga actual, entonces el Boost de Liga es la mejor elección. Avanzar en el juego siempre es más difícil que tener un buen desempeño en la división en la que crees que perteneces. Este juego debería tratarse de divertirse logrando un nivel alto de trabajo en equipo como estándar en todos los juegos ranked. Al jugar en divisiones inferiores en el elo hell, el juego pierde su magia y se vuelve todo menos divertido. Para evitar la frustración e ira causada al jugar en divisiones y ligas inferiores, comprar un Boost puede ser una gran y simple solución para experimentar la cara real del juego, disfrutándolo de la forma que debe ser jugado. ¿Por qué alguien jugaría en el elo hell si tiene la oportunidad de jugar en las divisiones Diamante y Platino? ¡Compra un Boost ahora y deja que nuestros empleados hagan el trabajo sucio por ti! Después del Boost de Liga, cuando terminemos con tu cuenta y hayamos alcanzado la división que compraste, todo lo que tienes que hacer es disfrutar de las apariencias exclusivas y disfrutar de tu liga. No más juegos frustrantes, tú jugarás con jugadores profesional después de eso. No lo dudes.