C9 domina LCS: ¿Por qué sucede esto?

Cloud 9 ha sido una gran opción para el LCS. Este equipo terminó ganando el partido de primavera y tenía una victoria sobre FlyQuest. Con eso, destronó equipo líquido y se convirtió en uno de los mejores equipos de toda América del Norte. Vamos a ver cómo se desarrolló y terminó siendo una potencia del equipo.

La lista original de C9 consistió en William Hartman (Meteos), una furgoneta Le (bolas), Zachary Scuderi (disimulada), Daerek Hart (Lemmonnation) y Hai Du Lam (Hai). Este equipo ha sido el más dominante para el LCS. En sólo los primeros 50 partidos, el equipo tuvo las tasas de cierre de alrededor de 43-7. Esto les permitió tomar dos victorias LCS consecutivamente sin ningún problema. Además, tenían una actuación mundo que era sólido, por lo que es un grupo consistente para 2014 y 2013.

Con el tiempo, sin embargo, C9 seguía siendo pertinente, pero no pudo lograr esas mismas actuaciones en el hogar. Sólo se despertaron cuando llegaron los torneos mundos. Además, había un sinnúmero de interruptores de la lista, lo que les llevó a no entrar en forma de debut. A pesar de que llegaron cerca de ganar un tercer título LCS volver en el verano de 2019, que no podían vencer a equipo de líquido y perdió en una serie de cinco juegos.

Grandes cambios

Durante la primavera de Split en 2020, todo cambió. Se perdió de nuevo a líquido equipo y tuvo una actuación mediocre en el torneo de los mundos, por lo que se introdujo una nueva lista. Por supuesto, mantuvieron midlaner Yasin Dincer (Nisqy) y Eric Toplaner Ritchie (regaliz), pero ellos promovieron Robert Huang (Blaber) a la posición inicial. También firmaron Jesper Svenningsen (Zven) de TSM y Phillipe Laflamme (Vulcan) de Dignitas ser botlanes. Por supuesto, los resultados han hablado por sí mismos. Demolieron la liga doméstica, teniendo una victoria 3-0 primavera Split, en las finales. Ahora, están 8-0 para la temporada de verano.

Hay dos argumentos por los cuales C9 es ahora tan dominante. La primera indica que se están superando en la región y tienen un fuerte plantel, mientras que la segunda se centra en sus oponentes y su falta de desarrollo.

Falta de Challenge y el dominio

En primer lugar, la fuerza de C9 es Blaber, el rey de la selva de las profundidades del mar. Por supuesto, toda la plantilla se puede considerar fuerte, y todo el mundo en sus respectivos papeles está haciendo muy bien. Sin embargo, Blaber es el que instiga a la acción por todo el mapa. Se puede generar el tempo en torno a los objetivos debido a su estilo de juego agresivo. Nadie parece ser capaz de enfrentarse a él, tampoco. A pesar de que es un jugador mecánica fuerte, es ayudado por todo su equipo, ya que todos pueden hacer lo que sea necesario. Por lo tanto, C9 puede moverse por el mapa de forma proactiva y no renunciar a los objetivos si se sienten que pueden ganar.

Sin embargo, mientras C9 es un gran equipo y tiene jugadores de gran talento, otros equipos tienen una falta de desarrollo. TSM es en realidad el único otro equipo que puede hacer constantemente obras de teatro, pero tienen una gran variedad de temas.

lo que vendrá

A pesar de Team Liquid siempre sacó juntos para competiciones internacionales y las segundas fases, que tenían una desastrosa primavera Split. La prueba principal para C9 es cuando van a los mundos. Este equipo le va bien en el mundial, incluso con otras actuaciones son insuficientes. Por supuesto, la presión y las expectativas son altas. Una desventaja que domina C9 LCS es que no se puede practicar tanto porque ningún otro equipo se pone de pie para ellos.