Diferencias entre los sistemas de clasificación en Video Juegos?

Diferencias entre los sistemas de clasificación en Video Juegos?

Diferencias entre los sistemas de clasificación en Video Juegos?

El sistema de clasificación es una parte integral de cualquier videojuego, ya que le da una puntuación que se refleja en el rendimiento de un concepto específico. El concepto de la clasificación no es nuevo para nosotros, porque es universalmente sido por siglos.

Su rango particular, le da una visión de dónde se necesita mejorar y ayuda en el establecimiento de una meta más alta para su futuro en un área específica de su vida. Es por eso que un sistema de clasificación es importante en cualquier juego de vídeo. Sin ella, los jugadores se preguntan izquierda lo que su rendimiento era. El rango que recibe ayuda a establecer una meta más alta por sí mismo dentro del juego. Sin este objetivo, la mayoría de los jugadores son propensos a encontrar el juego llegando a ser inútil, ya que no va a ninguna parte.

Cada videojuego emplea su propio sistema de clasificación. Cada sistema de clasificación se analiza de manera diferente, lo que conduce finalmente a discrepancias en cada sistema de clasificación.

La diferencia entre puntos y letras

Un sistema de puntuación convencional implica que el jugador siempre puede mejorar su puntuación. Esto permite una mayor optimización, así como la reproducción continua. Sin embargo, tener estos resultados sean visibles puede ser desmoralizante. Aunque es posible que en el percentil más alto, si hay una multitud de personas que juegan el juego de vídeo, es posible que se clasificó como aproximadamente 10.000 º lugar.

Haciendo uso de un sistema de recompensas letras permite un peligro que se fijará para el jugador. Este objetivo se ha diseñado dentro de cada capítulo y en todo el juego. Sin embargo, una vez que se obtiene la carta, el jugador no puede ir más allá. Ellos han terminado el juego y alcanzó el nivel más alto.

El analyzation de sistemas de puntuación

En este artículo, se han dividido los diferentes tipos de sistemas de clasificación en tres categorías que cubren todos los aspectos básicos en el espectro. Sin embargo, hay una gran cantidad de variaciones entre estas categorías.

estricto

El sistema de puntuación está diseñado de una manera particular que las hojas pocas posibilidades de desviación del estilo de juego deseado. Esto se hace mediante el establecimiento de objetivos que todos tienen que ser completado para lograr el máximo rango.

Esto obliga a los jugadores a jugar de una manera específica. El tipo de videojuego que este sistema de puntuación se ajusta es el que rodea todo el combate, como los juegos. El juego debe mantener cualidades con poco énfasis en la creatividad y el estilo, mientras que más énfasis en la eficiencia.

Versátil

Este es un sistema de clasificación que establece metas que conducen a la puntuación más alta, sino que también hacen uso de otros bonos y modificadores para crear un estilo de juego más personalizada. Filas en este sistema en particular son fáciles de obtener, debido a que hay menos exigencias estrictas y más opciones. Juegos diseñados con múltiples estilos de juego que funciona mejor con este tipo de sistema de puntuación.

Abrir

Un estilo 'abierto' de la puntuación no tiene hitos o metas claras, pero todavía le da al jugador una idea de su rendimiento, lo que permite que el jugador sea el juez. Este sistema de puntuación se utiliza para reconocer abiertamente jugadores de alto nivel. Sin embargo, al hacer esto, los desarrolladores del juego no logran el abandono de los jugadores más casuales que hacen uso del juego.

More posts