Hashinshin Expulsado de la contracción nerviosa después de la limpieza alegaciones

Tras la denuncia de aseo graves hechas por Maya Henckel (@Caltyss) a través de Twitter, Twitch decidió prohibir de forma permanente la Liga de Leyendas populares streamer conocido como ‘Hashinshin.’

Caltys hizo una declaración en Twitter que decía: ‘Me fue preparado por Hashinshin cuando tenía 15 años de edad.’ El jugador profesional también ha publicado un documento que explica todo lo que pasó y por qué se decidió a presentarse. Al final del documento, Caltys publicado varias capturas de pantalla de los mensajes que se intercambian con Hashinshin en el momento.

Si bien no intercambiaron ninguna de las imágenes inapropiadas, dijo Caltys en el documento que Hashinshin le pidió fotos varias veces. Estas capturas de pantalla de la conversación también mostraron muchos mensajes de Hashinshin coqueteando con Caltys, al mismo tiempo que su sexualizando en algunos casos.

Respuesta de Hashinshin

Algunos momentos después de pío Caltys’ Se viral, Hashinshin se adelantó y se dirigió a estas acusaciones en un vídeo de YouTube. En el video, Hashinshin negó todas las acusaciones que se le hacen y afirmaron que las capturas de pantalla que Caltys publicada en el documento eran falsos y / o editados. La sección de comentarios de que el vídeo se llenó de comentarios apoyar la serpentina y afirmando que fue acusado injustamente.

Sin embargo, no mucho después de que el video fue publicado, Hashinshin publicado un Tweet en el que afirmó que mientras que él envió algunos mensajes inapropiados para menores de edad, nunca preparado a nadie. En el tweet, la serpentina también afirmó que no podía recordar nada de lo que había hecho en el pasado, por lo que no estaba seguro de lo que pasó exactamente.

Hashinshin comenzó a excusarse diciendo que no recordaba a causa de sus enfermedades mentales y que estaba haciendo arreglos para comprobar sí mismo en un hospital a causa de un intento de suicidio. Mientras que recibió el apoyo de algunos de sus fans, mucha gente se puso de pie y preguntó con Caltys Twitch tomar medidas estrictas.

Llamadas

La Comunidad salían Hashinshin

Mientras Hashinshin publicado los tweets, algunos famosos Liga de los jugadores y serpentinas Leyendas, tales como 'IWillDominate' y 'VoyVoy,' se adelantó y publicó tweets y vídeos de YouTube que justifiquen las alegaciones de aseo hechas por Caltys, al mismo tiempo que pide Twitch a la prohibición Hashinshin inmediatamente. Estos mensajes apuntaban a Hashinshin como un pedófilo y un depredador.

El 22 de julio de 2020, publicada Hashinshin que no había hecho nada ilegal y que no era más que ‘un ser humano de mierda.’ También publicó que negó el aseo porque era un crimen.

Twitch Bans Hashinshin permanentemente

Más tarde, ese mismo día, Rod Breslau (@Slasher) publicado a través de Twitter que Twitch decidió prohibir Robert ‘Hashinshin’ Brotz forma permanente debido a las acusaciones de aseo realizados en los últimos días.

Algunas horas más tarde, el propio Hashinshin confirmó esta información y al mismo tiempo disculpándose y diciendo que iba a 'ganar el perdón.' Algunos de los últimos tuits realizados por el jugador declaró lo siguiente "Muy bien. Voy a ganar el perdón. Ponga cada bit de odio en mí puedes reunir para arriba, apenas esté listo para verme más adelante y decir que me he ganado tu perdón. no voy a llevar a un resentimiento contra cualquiera de ustedes por todo lo que diga ahora ".

Conclusión

Después de la prohibición de Hashinshin, algunos otros serpentinas famosos, tales como ‘SayNoToRage’, fueron también objeto debido a la supuesta práctica abusiva, lo que resulta en la contracción nerviosa prohibición de estas cuentas también.