Janna y Blitzcrank: Dos potentes pero ignorado héroe LoL

LOL o Liga de Leyendas está lleno de muchos héroes potentes utilizados a menudo en peleas en línea. Sin embargo, hay algunas caras que parecen aparecer llevado que otros a pesar de ser tan útiles como los reconocidos hermanos del campo de batalla. En este artículo se hará hincapié en dos de los héroes ignorados, que cada jugador hay que acostumbrarse si quieren ganar el juego, así como dominar el campo de LOL.

Blitzcrank

Uno de los subestimados LOL Heroes es Blitzcrank. Este ritmo de metal se ve obligado a hacer el papel de un tanque, donde en realidad, él es un campeón de apoyo DPS. Su capacidad de saturación es un cuerpo a cuerpo por excelencia DPS esteroides. Su poderoso puño se hace a interrupción, así como repartir graves daños al oponente. Estas habilidades no pueden ser vistos en los tanques. Por lo tanto, lo que realmente no tiene sentido por qué una gran cantidad de jugadores que use como un tanque todo el tiempo.

Este héroe LOL es un campeón de la empresa de primer nivel, como su capacidad de agarre del cohete marca comercial le permite agarrar literalmente campeones de lejos y hacia usted y sus compañeros de equipo. Este movimiento de gran alcance es una habilidad épica que se lleva a la práctica de dominar. Sin embargo, puede ser muy eficaz en las manos adecuadas. Este héroe es también un notable agricultor subordinado porque su última puede explotar para sacar toda una fluencia de onda cada treinta a sesenta segundos.

Janna

Otra LOL ignorado aquí es Janna. Ella es una extraña para pelea de alto nivel que se parece a verse cada vez menos hoy en matchmaking casual. Sin embargo, esto aquí es un campeón valioso apoyo, que es un maestro de una gran cantidad de oficios, agricultura, empujando, la protección, así como la interrupción. Su capacidad de torbellino con un poco de Poder de habilidad le permitió matar a la totalidad de las ondas de esbirros, así como para interrumpir el conjunto de equipos en una pelea con su efecto de choque hacia arriba. Lo mejor de esto aquí es que ella tiene un poderoso hechizo lento que puede utilizar para perseguir a los oponentes o evitar aliadas de ser asesinado por los enemigos.

Janna también tiene un escudo que no es sólo un corto tiempo, pero también las escalas extremadamente bien y es capaz de salvaguardar casi 1.000 daño. Se puede dar una enorme cantidad de daño al usuario asegurada también. Su escudo es una de las razones por las que debe utilizar Janna.

Janna y Blitzcrank son dos de héroe LOL subestimado más que puede ser muy útil para ganar la lucha. Dar a estos dos un intento, y usted sabrá lo poderosos que son.