La historia de la Liga de Leyendas.

Para entender el origen de la Liga, primero hay que entender que la que había antes de él.

DOTA, o la defensa de los antiguos, era un mod creados por los jugadores de World of Warcraft 3, el Trono Helado. Es el mod más importante jamás creado, y que dio lugar a la mitad de un mercado que es actualmente un valor de 25 mil millones de dólares ... sí mil millones, con un B.

Su creación resultó en su propio subgénero de los juegos en red multijugador conocido como campo de batalla multijugador en línea. MOBA para abreviar. Este subgénero es el hogar de la Liga de Leyendas.

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El desarrollador de DOTA, IceFrog, fue reclutado por Valve como diseñador principal de DOTA 2. Hasta la fecha, es el título más grandes Esports de todos los tiempos, y la Liga de Leyendas fue lanzado junto con DOTA 2 en 2009.

Fue bien recibido y rápidamente comenzó a crecer su base de fans. Para el año 2012 fue el juego de PC más jugado en América del Norte y Europa. En el año 2018, 90 millones de personas estaban jugando el juego mensual.

¿Cómo empezó?

Liga de Leyendas fue creado por un equipo de desarrollo de antidisturbios, y un pequeño equipo de pasantes y artistas encabezados sea Jeff Judio.

“El juego realmente aspirado durante mucho tiempo”, según Judio, “nadie quería jugar”.

Sin embargo, como el ciclo de desarrollo avanzaba, el juego se convirtió en algo que se pueda reproducir. Llegando a ser un juego que el equipo sí quería jugar. El equipo fue la tarea de crear inicialmente 20 campeones, según Judio, y cuando el freemium, modelo basado en la piel se presentó a él, que número aumentó a 40.

Los más personajes para jugar, las pieles más para comprar. Las pieles más para comprar las marcas más dinero antidisturbios. Tiene sentido, pero para un equipo tan pequeño el arte, era una tarea de enormes proporciones.

Judio terminó trayendo más internos a su equipo a llegar a su fecha límite, para terminar con 12 en total. Tuvieron éxito en su objetivo y el juego envían con 40 campeones y sus pieles adicionales.

Cómo creció.

El modelo libre para jugar (freemium) que Liga de Leyendas adaptado fue una elección genio. Desvelar el juego que les permitió llegar a un público más amplio. Este acelerado crecimiento y fue fundamental para su éxito. Poco después del lanzamiento del juego, juegos S2 y estudios Frostburn desarrollaron y lanzaron su propia MOBA, titulado Héroes de Newerth.

El equipo más grande con más experiencia debe haber desarrollado un juego que enterrado Liga, pero no lo hicieron. ¿Por qué? Ellos pagan a cabo la derecha de la caja. Después de que el modelo de precios se anunció, perdieron más de la mitad de sus jugadores antes del acceso a la Liga de Leyendas, marcando el juego como muerto a su llegada. Esto sentó las bases para el futuro de los MOBAs. Es clavado el modelo freemium como un elemento básico del género y disturbios como líderes de la industria.

Esports

Esports ha sido fundamental para el éxito de la Liga de leyenda. Los primeros campeonatos de la temporada tuvo lugar en DreamHack 2011 en Suecia y se tira en la impresionante cifra de 1,6 millones de espectadores. Ese número ha crecido exponencialmente desde entonces, alcanzando un máximo de 44 millones de usuarios únicos en 2018.

Se han repartido más de 30 millones de dólares en premios desde el primer evento, y las bolsas de premios continuará creciendo anualmente. juegos antidisturbios continúan creciendo, y la Liga de Leyendas junto con él. A pesar de la protesta del ventilador, el juego ve el crecimiento cada año. Con la popularidad de la próspera Esports, es natural que la Liga de Leyendas continúa viendo el éxito.