LoL personajes más subestimados pero muy poderosos

League of Legends o LoL está lleno de héroes muy poderosos usados ​​una y otra vez en peleas en línea. Sin embargo, algunas caras parecen mostrarse menos que otras a pesar de ser tan valiosas como sus hermanos de campo de batalla más famosos. & Nbsp; Es por eso que vamos a resaltar dos de los héroes subestimados a los que cada jugador debe acostumbrarse si quiere tomar el control de su juego y controlar el campo.

Blitzcrank

Este es uno de los personajes mal entendidos en los juegos de LoL. Esta bestia de heavy metal a menudo se ve obligada a cumplir con el trabajo de un tanque cuando en realidad es un campeón de DPS de apoyo. Blitzcrank overdrive talent es un esteroide DPS cuerpo a cuerpo típico, mientras que su habilidad en primer lugar está destinada a interrumpir y repartir daños graves. Estos no son el poder de los tanques, por lo que no tiene sentido que muchos jugadores jueguen con él la mayor parte del tiempo.

Él es un campeón de servicios públicos líder, ya que su característica característica de cohete es capaz de agarrar campeones a distancia y luego reenviarte a ti y a tus compañeros. Este sorprendente movimiento es una habilidad de inicio épica que requiere mucha práctica para dominarla, pero puede ser efectiva en las manos correctas. Este héroe es un extraordinario agricultor de minions, ya que su último puede ser volado para eliminar todo un waver creep cada treinta o sesenta segundos.

Janna

Si bien ella no es ajena a las competiciones de alto nivel, a Janna parece que la vemos cada vez menos en este momento en los encuentros casuales en línea. Ella es una campeona de apoyo sumamente valiosa, que es una maestra de muchos intercambios, cultivando, empujando, protegiendo y también interrumpiendo. & Nbsp; Su poder de torbellino con un poco de poder de habilidad, le permite eliminar todas las oleadas de esbirros de interrumpir equipos enteros en batalla con su efecto de recuperación. Ella tiene un hechizo lento extremadamente potente que puede utilizar para perseguir a los oponentes o evitar que sus compañeros de equipo sean asesinados o tragados por la persecución de enemigos.

Si tus enemigos consiguen echar una mano a la siempre esquiva Janna o sus aliados bien protegidos, entonces incluso tiene una armadura que puede ponerse sobre ella, una torre o una amiga. & nbsp; Su escudo tampoco es una protección de poca monta; se escala bien con AP y puede asegurar 1,000 veces de daño. Janna también puede dar grandes cantidades de daño al usuario asegurado.