Comandos voz en la Liga de Leyendas

Cuando se empieza a hacer cola en la Liga de Leyendas, hay un rasgo importante que necesita tener. Jugar para ganar y sólo centrarse en sí mismo como un jugador.

Si se asume que está bien versado en la comunidad, en el momento en que decide jugar de forma competitiva Liga, este rasgo no debería ser una sorpresa; Sin embargo, siempre es importante para recordar esto durante los tiempos te inclinada, con el fin de maximizar sus posibilidades de ganar.

Hoy en día, vamos a echar un vistazo a un método muchas veces subestimado potencialmente ganar más en solitario-cola: el uso de comunicaciones de voz

A pesar de la discusión continua entre la comunidad desde el comienzo de la cola clasificado, Disturbios aún no ha implementado un sistema incorporado en el chat de voz para la Liga de Leyendas.

Una vez dicho esto, para algunos esto no se sostiene de nuevo de la necesidad de comunicarse en rango, y como resultado se puede ver un enlace reproductor de su servidor de la discordia al equipo de vez en cuando.

La cuestión es, sin embargo, debería unirse?

Hay un par de razones por las que podría ser considerado especialmente ventajoso para unirse a un canal de discordia en solitario-cola.

Es decir, teniendo en cuenta que la mayoría de la gente No hace esto, usted y su equipo está dando una ventaja competitiva sobre el enemigo.

Si bien se podría argumentar que pings y escribiendo en el chat podrían ascender al efecto similar de tener una comunicación, es obvio que la comunicación de voz en tiempo real entre compañeros de equipo no sólo es más rápido, pero más eficaz.

Debe también tenerse en cuenta que, además de tener la comunicación de voz, ser capaz de oír voces a sus compañeros de equipo humaniza la experiencia de competir con ellos. Esto, en muchos aspectos, puede eliminar la toxicidad que por lo general sobreviene en la Liga cuando las personas se critican mutuamente.

Es demasiado fácil olvidar que la gente que está jugando con los seres humanos son reales, y tener un chat de voz es un buen recordatorio para eso.

Además de tener la ventaja competitiva, para crear o utilizar un servidor de la discordia mientras juegas en solitario cola le da la oportunidad de relacionarse a sí mismo con los socios potenciales dúo o amigos.

Se puede instalar los robots, como un discordia música bot o muchos otros para su uso, mientras que pasar tiempo con otras personas en la llamada. En total, hay una multitud de beneficios en el uso de un servidor de la discordia o cualquier otra forma de comunicación de voz, mientras que la clasificación en la Liga, y por lo tanto no se trata sólo recomienda, pero anima.