¿Por qué es la Liga de Leyendas desequilibrada?

League of Legends es un juego de batalla en línea que salió por primera vez en 2009. Desde entonces, ha vivido sin duda a su nombre. El videojuego es una leyenda entre los jugadores y creadores afirman decenas de millones de usuarios se conectan a la Liga de Leyendas cada mes. Tiene un toque de fantasía, la competencia y impresionantes imágenes, todo en un solo paquete bien redondeado.

nerfing y pulido

El juego está en constante cambio y evolución. Cualquiera que juegue sabe que las cosas no permanecen igual durante demasiado tiempo. Si juega un campeón, podría ser bueno para un partido, pero no necesariamente la siguiente. Campeones se debilitan de forma rutinaria y fortalecerse, lo que se suma a la dinámica del juego. Esto se llama nerfing y abrillantado. Si bien esto más a menudo que no se suma a la diversión del juego de vídeo, todavía hay cuestiones que los cambios pueden crear. El mayor problema es la creación de un juego desequilibrado.

A veces, un equipo de la Liga de Leyendas puede llegar a ser alimentado hasta el punto de que es demasiado. Cuando se juega, experimenta una especie de obra de teatro llamada meta. Esto significa un tipo de juego es preferido sobre otros debido a su poder. A su vez, esta es la forma en que ocurre el abrumador. Pulimentado Champions son extremadamente potente y puede causar oponentes se pare en su juego. Esto provoca un desequilibrio en la acción que es un tema de debate. Los campeones pulimentado luego resulta imposible seguir jugando hasta que la calibración se realiza por los creadores del juego.

Juego dinámico

Esto también funciona a la inversa también. Un debilitado, o nerfed, jugador se convierte en inelegible para la batalla, porque no es lo suficientemente fuerte como para luchar, incluso los campeones regulares. Liga de Leyendas creadores propósito recalibrar sus jugadores para que el juego no se estanque. Ellos creen que si se reproduce el mismo campeón en cada partido, el juego se vuelve predecible y aburrido. Pulir y nerfing crea un entorno en constante cambio que está destinado a nivelar el campo de juego.

Por supuesto, estos recalibración no son perfectos y pueden causar desequilibrio grave de un partido que rápidamente extremos o resulta imposible jugar. Es molesto, pero la Liga de Leyendas sentir los beneficios superan con creces los riesgos. Cuando la liberación de parches, está claro que no tienen planes para detener el cambio constante de Campeones. Por ejemplo, una versión reciente de un Champion, Zoe, crea mucho caos en el juego. Ella es un asesino de alta precisión con un gran número cuando se trata de juego. Su amplificado personaje garantizado un alto recuento de muertes, pero los que jugaron en su contra no tenía ninguna posibilidad en la lucha contra la espalda. Tomó casi un mes para que ella sea nerfed.

Lo que sus sentimientos están a punto de la Liga de Leyendas, hay que admitir que nunca pasa de moda para jugar. La constante cambiante de los poderes de Campeones crea una dinámica interesante que da energía al juego. No hay nunca un momento aburrido con este videojuego, y parece que la Liga de Leyendas como creadores de esa manera.

Check out our LoL boosting and LoL Smurf Account services now