Desatando el espíritu de lucha: Una exploración del parche 4.3 de la Grieta Salvaje

Introducción: La actualización Espíritu de lucha

Bienvenidos a la actualización Espíritu de lucha, el parche 4.3 de la Grieta Salvaje. Este parche viene cargado de novedades, como la introducción de una nueva campeona, Nilah, y una serie de actualizaciones de la jugabilidad. Se ha renovado el sistema de runas, se han retocado los encantamientos de las botas y se han realizado ajustes de equilibrio. El parche también introduce un nuevo evento, el legendario Torneo de Almas, con nuevos aspectos y un nuevo modo de juego.

Nueva campeona: Nilah, la alegría desatada

Nilah, una guerrera ascética de una tierra lejana, es la última incorporación a la lista de la Grieta Salvaje. Busca a los oponentes más mortíferos del mundo para desafiarlos y destruirlos. Nilah obtuvo su poder en un encuentro con un demonio de la alegría que llevaba mucho tiempo encarcelado, y ahora canaliza la forma líquida del demonio en una espada de poder incomparable. Su lanzamiento está previsto para el 21 de julio a las 00:01 UTC.

Pase salvaje y temporada 10 con rango

El Wild Pass introduce al Dream Raider Thresh, que traerá un montón de regalos para los jugadores. El parche 4.3 también marca el comienzo de una nueva temporada de clasificación, con el glorioso basilisco Jarvan como nuevo aspecto de clasificación. Se han realizado cambios en el sistema de clasificación, incluyendo un nuevo nivel por encima de retador y ajustes en la cola legendaria.

Nuevo modo: Duelo de etiquetas

En este parche se introduce Duelo de etiquetas, un modo 1 contra 1 en el que el objetivo es matar a tu oponente varias veces. Los jugadores eligen tres campeones y pueden cambiar entre ellos durante la partida, consumiendo cada cambio cargas de supermetro. Este modo tiene lugar en una pequeña arena sin súbditos, lo que permite a los jugadores centrarse en la lucha.

Recompensas y eventos de Soul Fighter

Soul Fighter Bounty es una promoción en la que los jugadores tienen la oportunidad de conseguir Soul Fighter Draven (Edición Especial). Se pueden comprar cajas por 400 núcleos salvajes cada una, y cada caja que se abra ofrecerá la oportunidad de recibir varios objetos. El evento Soul Fighter comienza el 21 de julio a las 00:01 UTC, permitiendo a los jugadores competir en el legendario Torneo de Almas.

Cambios de campeones: Lux, Ornn y Soraka

Varios campeones han recibido ajustes en este parche. Lux ha estado rindiendo demasiado en el carril central y en el carril del Barón, por lo que se han ajustado su pasiva y sus segundas habilidades. Las habilidades de Ornn han sido demasiado para sus enemigos, por lo que se han modificado sus estadísticas. El poder de curación y la capacidad de supervivencia de Soraka han sido demasiado fuertes, por lo que se han realizado ajustes para equipararla a sus compañeras encantadoras.

Cambios en la jugabilidad: Runas y objetos

Se ha rediseñado el sistema de runas para dar más opciones a los jugadores. Se han introducido varias runas nuevas, como Aumento glacial, Primer golpe, Última batalla y muchas más. El parche también introduce cambios en los objetos, como la incorporación de Moneda antigua como nuevo objeto de apoyo y ajustes en Hoz espectral y Escudo reliquia.

Conclusión: Un parche lleno de emoción

El parche 4.3 trae un montón de cambios emocionantes a la Grieta Salvaje. Desde la introducción de un nuevo campeón y modo de juego hasta importantes actualizaciones en la jugabilidad y ajustes en los campeones, este parche agitará la meta y ofrecerá a los jugadores nuevas estrategias que explorar. Disfrutad de la acción y nos vemos en el parche 4.3a.