¿Qué esperar de Elo Boosting?

El aumento de Elo popularmente llamado Clasificación de clasificación de partidos o refuerzo de MMR es un servicio en el que un jugador de Elo elevado incrementará el rango en el juego de otra persona a través del impulso. Entonces, lo que significa que el jugador o lo que usted llama boostee proporciona el acceso de refuerzo a su cuenta para cumplir el servicio. Cuando el refuerzo ha alcanzado una liga específica, se termina el impulso y el usuario recibe su cuenta. Luego, el verdadero propietario de la cuenta juega en su nueva división o elige ir más lejos y comenzar otro impulso.

Durante el proceso de aumento, el propietario de la cuenta no podrá jugar ningún LoL. Esto significa que tendrá que buscar otra cosa que hacer para pasar el tiempo o esperar sin quejarse. Esto puede parecer más fácil, pero ¿por qué permitiría a alguien aumentar sus cuentas de LoL en primer lugar?

El impulso de Elo le ayuda a obtener sus objetivos de diversas maneras. Para algunos jugadores, desbloquear el final de Season Victorious Skin es el único objetivo para el año, y estos jugadores a menudo requieren un apoyo para llegar allí. Otros jugadores están decididos a vencer el rango de temporadas pasadas. Algunos jugadores quieren vencer a sus seres queridos o amigos y harán todo lo posible para garantizar que terminen en una división más alta. No importa cuál sea el objetivo del jugador, elo aumenta la ayuda para lograrlo.

Con respecto a las ventajas de aumentar elo, hay muchos. En primer lugar, el beneficio es que el jugador no tiene que pasar todo el día jugando y puede concentrarse en otros factores en su vida. Un número de jugadores está resuelto a intentar alcanzar una división específica, que a menudo ignoran otras partes de su vida. Esto no es bueno y puede llevarte por un camino oscuro ya que el jugador es tomado por League of Legends.

En cambio, un refuerzo de Elo puede ayudar mucho a quitar la carga al brindarle ayuda y asistencia. Esto le da mucho tiempo a otras cosas en su vida y sabe que todavía está en su camino para alcanzar sus objetivos en un juego.

Otra de las ventajas extraordinarias de Elo es que puede ahorrarle mucho tiempo. Imagina que estás en Bronze 1 y deseas obtener al menos Gold 5. El jugador puede pasar meses tratando de hacer lo mejor para llegar allí, o puedes pagar un refuerzo para alcanzar tu meta en un par de días.