Lo que está canalizando en la Liga?

Liga de Leyendas, y el campeón Esports en general basada, no es ajeno a las estrategias emocionantes y únicos.

Uno de los más interesantes de estas estrategias es el concepto de embudo, que es único para MOBA juego.

Con MOBAs, usted tiene un sistema que permite a los campeones a crecer en el poder como el juego continúa. Esta es la forma de la tienda y permite a los jugadores crear única y adaptable construye.

Por lo general, esto se equilibra bien, con elementos progresivos que cuestan más de oro, por lo que sólo están disponibles para los jugadores en el final del juego.

Canalización es una estrategia que lanza ese concepto por la ventana, en lugar de centrarse en la hiper-nivelación de un campeón para, con mucho, superior a la de sus oponentes.

La idea es simple; que embudo tanto como su equipos de oro como sea posible en un campeón hiper-equipaje que va a dominar el carril de la mitad. El resultado de esto es un campeón que aplasta en peleas en equipo, que le da una ventaja significativa.

El campeón en cuestión suele ser alguien como un Kai'Sa, o una Lucian o Irelia.

La base fundamental de esta estrategia se centra en cómo sus Junglers juegan su juego. En vez de jugar un juego típico de la selva, sus Junglers van a actuar como soporte para su mediados carril hiper-acarreo.

Se consigue campamentos de la selva hasta un punto en que el transporte puede lanzarse en picado y acabar con ellos sin prisas para el XP y el oro, que se va a aumentar la velocidad a la que se pueden mejorar de forma exponencial.

Como una estrategia competitiva, sin duda es único, pero ¿vale la pena? Bueno, hay cuatro casos particulares en los LCS en que se utilizó el enfoque. Se ganó la mitad de esos juegos y perdió la otra mitad.

Esto hace que sea muy difícil decir pura y simple si o no la estrategia vale la pena utilizar en un alto nivel de juego.

A pesar de que, para el jugador típico ELO, la viabilidad de la estrategia depende de la habilidad de todo.

Por supuesto, los pros podría tener dificultades para hacer que funcione contra otros pros, pero cuando estás en un juego de ELO de bajo nivel, es probable que sus oponentes no van a tener un contador para él.

La estrategia requiere la coordinación de jugar contra, lo cual es algo que una gran cantidad de equipos de bajo rango carecen gravemente.

Es una estrategia que en realidad no puede ser parcheado a cabo por cuenta de cómo el juego está estructurado, lo que significa que está aquí para quedarse. Por lo tanto, si usted quiere dar a esta estrategia un intento, no hay nada que nos impida.

Check out our LoL boosting and LoL Smurf Account services now