Bjergsen vuelve a Mid-Lane para el líquido del equipo

Bjergesn es una liga de Legends Player Veteran con más de nueve años de experiencia en el campo. Ha tenido una carrera muy exitosa como jugador y entrenador por todos estos años, pero recientemente decidió no continuar su camino como entrenador, ya que desea regresar a pro-tocando esta próxima temporada.

Este artículo está destinado a mostrar todo sobre sus proyecciones de retorno y carrera para 2022. Si desea saber más sobre esto, quédese y sigue leyendo.

el gran retorno de Bjergsen

A pesar de que había jugado anteriormente con TSM por la mayoría de su carrera, esta vez, no se presentó como miembro de su equipo. En su lugar, va a estar jugando con el líquido del equipo, lo que representa un gran paso nuevo en la carrera de esta estrella.

Bjergsen ha demostrado su valor con este nuevo equipo en su primera batalla juntos, ya que afirmó nueve de los 11 muertes del equipo del equipo.

Sin embargo, esta situación ha tomado un peaje masivo en TSM, ya que Bjergsen había sido una de las fundaciones del equipo durante tantos años, e incluso tenía la propiedad de la misma. No obstante, su contrato terminó en noviembre pasado, y desde entonces, ha estado creando una nueva trayectoria profesional en diferentes horizontes.

En primer lugar, consideró dejar su posición de vida en el mediano carril, como deseaba experimentar con una perspectiva diferente del juego.

Sin embargo, lo que terminó trayendo esa chispa a su carrera no estaba dejando su lugar amado en el medio camino, pero haciéndolo en un equipo diferente. Esta vez, el líquido del equipo tenía la increíble suerte de tener un jugador tan talentoso como él en su lista, que ha estado pagando y empujando al equipo en las puntuaciones.

Fue un desafío volver al campo después de retirarse por un año, ya que muchos entrenadores tienden a pensar que pueden volver fácilmente y ser tan buenos y ágiles como siempre, pero ese rara vez es el caso. Bjergsen tuvo que demostrar que tenía lo que necesitaba para volver a los juegos competitivos, pero para hacer eso, tuvo que pasar por entrenamiento intensivo de hasta 10 horas de juego.

Sin embargo, eso no fue suficiente para él. Terminó tomando un bootcamp intensivo en Corea para volver a estar en forma, donde se dedicara intensivamente a la fase de aprendizaje y probaría sus límites para ver si todavía tenía la resistencia necesaria para entrenar como un profesional.

línea inferior

Bjergsen es solo uno de los increíbles pro-gamers que vamos a ver en juegos profesionales de este 2022, y regresará al campo para demostrarnos por qué deberíamos vigilarlo por el resto de su carrera .

Si desea saber más sobre las noticias de Esports y la Liga de Legends Pro-Gamers, no dude en revisar el resto de nuestra página. Disfruta jugando junto a nuestros refuerzos premium usando nuestro Duoqueue Boosting Services !