¿Cuánto dinero he gastado en Wild Rift?

League of Legends es sin duda uno de los juegos de PC más populares del momento, y Riot presenta Wild Rift como el nuevo juego MOBA. Este juego free-to-play te permite apilarte en partidas 5v5 contra otros jugadores reales, al igual que funciona LoL.

Aunque Wild Rift es totalmente gratuito, las skins no lo son. De hecho, cuanto más raro sea el coleccionable, más caro será. Es fácil dejarse llevar por las llamativas apariencias de campeón y gastar dinero real en estos objetos virtuales, pero lo difícil es llevar la cuenta de tus inversiones.

¿No sabes cuánto dinero te has gastado en la Grieta Salvaje? Este completo post puede guiarte hacia los lugares adecuados y ayudarte a aprender cómo puedes ahorrar más dinero a largo plazo.

  1. Accede a tu cuenta de Riot

Como todos estos juegos están registrados en Riot Games, lo mejor es minimizar tu búsqueda empezando por la base. Además, también es donde encontrarás todo tipo de información relacionada con la cuenta.

  1. Haz clic en Soporte de League of Legends

Ve a la página oficial de soporte de la Grieta Salvaje de LoL después de iniciar sesión en tu cuenta de Riot Games. Ten en cuenta que solo podrás encontrar información relacionada con tu cuenta regional actual. Cada página de soporte sólo te mostrará la cantidad gastada para ese fragmento específico.

También puedes consultar todos los métodos de pago que has utilizado y las distintas monedas con las que has realizado las transacciones. Esto te dará una visión general de cuánto dinero has gastado en el juego cada vez.

  1. Introduce tus credenciales

Inicia sesión con tu nombre de usuario de League of Legends - La Grieta Salvaje y la contraseña de esa cuenta en concreto, y pulsa Intro. La página de ayuda tiene un botón "Muéstrame el dinero". Aquí encontrarás todos los detalles de las transacciones de tu cuenta regional actual.

Los jugadores con varias cuentas no encontrarán toda la información de sus transacciones en un solo lugar. Tendréis que iniciar sesión manualmente en la página de asistencia de la Grieta Salvaje de League of Legends para cada región con vuestras credenciales cada vez.

¿Merece la pena comprar aspectos?

Es posible que entres en una crisis existencial después de comprobar tus transacciones en la Grieta Salvaje. Después de todo, gastar en objetos virtuales puede parecer innecesario cuando por fin te das cuenta de cuánto has cobrado. Sin embargo, no son tan inútiles, sobre todo si eres un jugador de alto elo.

Las apariencias de campeón y los cosméticos pueden ser bastante caros, especialmente para los personajes más raros. Sin embargo, la confianza que te da cada compra es difícil de superar, y eso lo es todo en este tipo de juegos.

En realidad, puede que las apariencias legendarias no sean compras prácticas, pero los jugadores normales pueden beneficiarse del aumento de personaje. Esto es especialmente cierto si siempre juegas en partidas competitivas y quieres subir de rango.

En resumen, el aspecto visual, los movimientos y los efectos hacen que valga la pena gastarse el dinero en aspectos de Campeón y Legendario.

Cómo dejar de gastar de más en la Grieta Salvaje

Puede que te preguntes si es posible dejar de gastar de más en la Grieta Salvaje. Al principio puede parecer difícil, pero en realidad es posible. ¿Cómo? No vamos a decirte que te lo quites de la cabeza, pero hay una forma rápida de hacerlo.

¿Has oído hablar alguna vez de las cuentas pitufas? Normalmente vienen con más de 20.000 BE, lo que es suficiente para comprar tus tres primeros campeones de tercer nivel. Lo mejor es que no tendrás que gastarte ni un céntimo.

En general, las cuentas de pitufo de LoL se venden por solo 30 $, ¡que es más barato de lo que cuestan la mayoría de los aspectos de campeón legendario! Los jugadores pueden ahorrar más con este tipo de cuentas y también cosechar los beneficios de jugar en pilas de alto elo.

Subir de nivel con cuentas pitufas también es más fácil, ya que jugarás fuera de tu liga de elo bajo. Los jugadores serán emparejados con jugadores avanzados, lo que les permitirá aprender más rápido y competir en partidas de mayor rango.

Clasificarse con cuentas normales puede llevar más de 90 horas, estadísticamente hablando, dado que cada partida dura más de 25 minutos. Los paquetes de mejora y las cuentas pitufo te permiten ganar más XP por ronda, ¡acelerando el proceso de subida de nivel en números!

Conclusión

La Grieta Salvaje está de moda entre los jugadores de MOBA, sobre todo por las skins de campeón que se pueden comprar. Aunque no hay ningún problema en gastar más de lo que se gana virtualmente, es mejor hacer un seguimiento regular de tus transacciones.

Por otro lado, también puedes invertir en cuentas de pitufos y paquetes de mejora para conseguir una ventaja competitiva sin arruinarte.