El sistema clasificado conduct

Dado que la creación de Wild Rift, jugadores de todo el mundo de este juego de estrategia multijugador en línea se ha esforzado por ser lo mejor de lo mejor. Desde golpear a sus oponentes a demostrar su juego de carril estratégico, aquellos familiares con Wild Rift conocen la importancia del rango y las misiones.

Hay un total de diez rangos en Wild Rift . Las filas son:

  • hierro
  • bronce
  • plata
  • oro
  • platinum
  • esmeralda
  • diamante
  • master
  • grandmaster
  • Challenger

    Los nuevos jugadores a la liga de leyendas: la ruptura silvestre que logra clasificar se van a encontrar en hierro. Con cada batalla ganada y estrategia jugada, los jugadores tienen la oportunidad de escalar los rangos y, en última instancia, (y con suerte) convertirse en Challenger.

    Challenger se considera la parte superior de la parte superior cuando se trata de Rift Wild Rift Range.

    más para clasificar en ruptura silvestre

    Los jugadores que están ligeramente más avanzados o disfrutan de un desafío puede clasificar a Rifts silvestres Serie promocional. Lo que hace que la promoción diferente de Simply Ranking es que obtienen una inmunidad especial y un nivel hasta cada vez que un jugador gana.

    En el sistema promocional de la Liga de Legends, hay tres divisiones. Las divisiones son:

    • hierro - bronce
    • plata - diamante
    • master - Challenger

      Cómo clasificar en Rift Wilds

      Para clasificar en Rift Wild, los jugadores tendrán que ganar suficientes marcas clasificadas para subir. Algo que los jugadores deben ser conscientes de que es que si bien puede tener suficientes marcas para clasificar, no significa necesariamente que subas al siguiente nivel. Por ejemplo, algunas clasificaciones tienen múltiples niveles antes de poder ir al siguiente nivel.

      Los puntos clasificados solo se dan a los jugadores que ganan partidos; Por lo tanto, no puedes ganar puntos de rango si pierdes.

      ¿Creo cuando me inscribo para jugar a la ruptura salvaje?

      no. Un jugador no tiene rango hasta después de su décimo partido; Por lo tanto, puede colocar más alto que el hierro para bronce si gana los diez juegos.

      Cada victoria le da a los jugadores dos marcas de rango. Si pierdes un partido, los jugadores no tienen que preocuparse por perder puntos. Esto no sucede. Si tiene 300 puntos de clasificación, no va a perder puntos; Sin embargo, no puede tener rango por delante.

      ¿Tengo que jugar en el modo de rango?

      con Wild Rift , existe la opción de jugar en el modo de rango o no. Si eliges jugar gratis, no vamos a ir victorias hacia tu rango. Los jugadores pueden cambiar del modo de rango al juego gratuito en cualquier momento.

      sabe su estilo de juego

      League of Legends solo vino a jugar hace un año; Sin embargo, algunos jugadores han mostrado un interés por enfrentar la ANTE en su juego yendo competitivo. En algunas partes del mundo, los equipos se han formado con lo mejor de los mejores jugadores del mundo.

      ¿Por qué es importante saber su estilo de juego?

      Conociendo su estilo de juego, puede determinar su competitividad y sus fortalezas y debilidades. Si sabe cuáles son sus fortalezas y debilidades, otros también pueden determinar si usted haría o no un buen compañero de equipo o no.