Lista de animales de la Falla Salvaje

Lista de animales de la Falla Salvaje

Lista de animales de la Falla Salvaje

Jugar a la Grieta Salvaje puede ser muy divertido si sabes elegir a tu campeón. Este artículo te da lo que necesitas saber al respecto.

¿Qué es?

Si estás en el mundo del juego, es posible que ya hayas oído hablar de League of Legends: La Grieta Salvaje. Este videojuego es un juego de arena multijugador online, y es la secuela del conocido League of Legends, que salió en 2009.

En League of Legends: Wild Rift, una de las partes más importantes del juego es la elección del campeón correcto. Este juego consiste en que los jugadores asuman el papel de un "invocador" imprevisible que controla al mencionado campeón, y por eso elegir el mejor es esencial.

Dado que la elección del campeón perfecto es crucial a la hora de jugar a LoL: Grieta Salvaje, una lista de niveles puede permitirte saber lo que necesitas antes de decidirte.

La lista de niveles de la Grieta Salvaje incluye todos los campeones del juego, y están organizados en función de lo convenientes que puedan ser para ti.

Aunque una lista de niveles parece la respuesta a todas tus preguntas, debes tener en cuenta que puede cambiar con el tiempo. En otras palabras, la lista de niveles actual podría ser diferente con el tiempo porque la relevancia y la conveniencia de los personajes podrían cambiar.

Saber qué campeones son los mejores, depende en gran medida de lo bien que puedan combinarse con algunos objetos y personajes. Por lo tanto, no tiene que ver sólo con las habilidades mecánicas, que es otra razón por la que tener una lista de niveles es esencial.

Lo que debes saber sobre la Grieta Salvaje

League of Legends: Wild Rift es un juego free-to-play, y al igual que League of Legends, es de Riot Games.

En términos de número de jugadores que lo juegan, League of Legends es actualmente el más famoso multiplayer online battle arena (MOBA). Para poder aprender mucho sobre el juego rápidamente la gente elige el entrenamiento de WR como una alternativa fácil a pasar cientos de horas en el juego sin ninguna garantía de que llegarán a ser considerablemente mejores.

Aunque también se ha ganado un buen número de comentarios negativos debido a algunos jugadores tóxicos, sigue siendo una de las mejores opciones a las que puedes optar si quieres jugar con otros en una arena online.

La lista de niveles para 2022

Aunque las listas de niveles cambian, la de 2022 consta de diferentes categorías que debes tener en cuenta. Échales un vistazo:

  • Tier S: campeones inmensamente versátiles y poderosos
  • Tier A: campeones robustos que encajan en muchos equipos
  • Nivel B: campeones robustos, pero no tan fuertes como los de los niveles anteriores
  • Nivel C: estos campeones no son tan convenientes, pero pueden ser buenos personajes de apoyo

Ahora que entiendes los diferentes niveles, consulta la lista de 2022. Recuerda: ¡siempre puedes elegir tus propios campeones o incluso hacer tu propia lista!

  • Nivel S: Camille, Kayle, Akali, Darius, Sett, Renekton, Fiora, Garen, Riven
  • Nivel A: Jax, Pantheon, Jayce, Wukong, Irelia, Rengar, Dr. Mungo
  • Nivel S: Vayne, Kennen, Nasus
  • Nivel C: Tryndamere, Teemo, Singed

Conclusión

Hay muchos campeones entre los que elegir cuando juegas a la Grieta Salvaje. Por lo tanto, tener una lista de niveles es inmensamente conveniente. La forma más fácil de subir al rango de tus sueños sigue siendo contratar a un jugador profesional para que aumente tu cuenta de forma rápida y eficaz mientras tú puedes sentarte y relajarte. Puedes hacer la tuya propia y elegir el personaje perfecto la próxima vez que juegues, ¡así que usa esta como guía si quieres!

More posts