New League of Legends Champion: Rell

League of Legends es un MOBA gratis para jugar con un número siguiente. El juego tiene una amplia variedad de personajes, como simples y campeones. Hay más de 140 campeones para que elijas. Esta extensa lista de caracteres garantiza que pueda encontrar un personaje perfectamente adecuado para su estilo de juego. La variedad que se ofrece con todos estos personajes es perfecta cuando se considera la naturaleza del juego. Hay personajes adecuados para jugadores más agresivos, así como los diseñados para apoyar a los jugadores. Recientemente se ha agregado un nuevo personaje a esta lista, y el personaje pasa por el nombre Rell.

Rell es un personaje de soporte oscuro que también se suscribe a la clase de tanques. El personaje es similar a Braum, que pasa a ser el último personaje de soporte del tanque en la liga de leyendas. A diferencia de Braum, Rell ha sido diseñado para tener un pasado oscuro y una personalidad. Estos rasgos, combinados con un concepto de doblado de metal, forman las características principales del nuevo campeón.

Rell Hails desde el área de Runeterra, conocido como Noxus. Noxus es una tierra de inclusión, oportunidad y tolerancia para aquellos que deseen eliminar la ética en la búsqueda de poder. La rosa negra dirige las operaciones encubiertas en NOxus. Estos aristócratas usan el llamamiento demonio, resucitando y controlando a los dioses muertos, la magia vacía, y por último, pero no menos importante, Sigil Magic, que está arrancando la magia de los seres vivos y forzándola en otra cosa. Los desarrolladores se centraron en este lado oscuro del nóxico al definir el pasado oscuro de Rell.

Rell desarrolló la rara capacidad de ferromancia, de lo contrario, se clasificó como flexión de metal. Ella se elaboró ​​su armadura con esta habilidad. Su ferromacia actúa como un campo magnético que afecta al metal en el suelo o en cualquier metal que toque o se acerca a ella. Sin embargo, ella no puede usar esta capacidad para afectar el metal a partir de cientos de metros de distancia.

Porque Rell debe estar cerca para afectar a sus oponentes, está diseñada para ser un tanque. Esto significa que ella puede absorber mucho daño al realizar sus habilidades. El personaje también tiene un corcel, que puede conducir a la batalla o eliminar y cambiar a su forma de tanque. Sin embargo, ella es mucho más lenta cuando está en su forma de tanque que cuando está en su forma de caballero montado.

todas las cosas consideradas, Rell es una adición bienvenida a la lista de personajes disponibles en la Liga de Legends, y no hay duda de que los jugadores del juego no podrán ayudar a enamorarse de su backstory, así como Nuevas mecánicas que introduce al juego.