Rekkles y Kcorp lucha en la liga francesa.

Si usted recuerda, la temporada pasada, había un par de movimientos anticipados durante la Liga de Leyendas Eurocopa 2021. La transferencia más significativo fue el anuncio de la estrella bot laner Martin "Rekkles" Larsson G2 salir.

Después de conseguir Subbed por G2 Esports, Rekkles buscó una nueva base en KCorp (Karmine Corp). Él comenzará a competir en el Lique Francaise de la Liga de Leyendas (LFL), que creemos que ha sido un movimiento audaz y desafiante.

Puede el transporte AD sueca hacer lo mismo en la liga francesa al igual que con sus equipos locales? La temporada anterior al último, dejó a su equipo a largo plazo Fnatic a juego para G2 Esport, ahora su movimiento muy rápido de la liga francesa.

Rekkles pierde su forma de tocar el primer duelo de KCorp

Rekkles es considerado uno de los mejores jugadores de Europa y es apodado como el "Rey del Norte", participando en cuatro Liga de Campeonato Mundial Leyendas y ganar títulos LEC. En 2018 incluso se colocó segundo cuando jugaba con Fnatic.

Por desgracia, cuando se unió a G2 Esports, el equipo no pudo clasificarse para el Mundial 2021 después de mostrar los esfuerzos inconsistentes durante la LEC. Eso significaba que el equipo terminó viniendo cuarto en la LEC 2021 Summer segundas fases, que fue la primera vez en la carrera de Rekkle que se perdió en una posición Campeonato Mundial.

Creemos que esto puede haber herido su ego y llevó a la caída en su primer partido. Rekkles es un jugador de renombre mundial en la escena de la Liga de Leyendas, y con razón.

Tomando algunas pérdidas podrían haber dejado caer su confianza y llevado a un rendimiento ligeramente más débil en sus últimos partidos. En el partido contra de Ibai KOI escuadra, Rekkles perdió la batalla apretada por dos juegos a uno.

Si quieres estar justo en Rekkles, fue por primera vez su partido desde 2013, que no jugaba para un equipo en la LEC o LCS UE.

Inicio de la temporada de 2022

Después de unirse a KCorp, los aficionados ver ahora Rekkles en un uniforme blanco y azul. El equipo LFL publicó una foto de la ex-jugador de LEC en un jersey Karmine Corp y anunció el cambio de plantel en Twitter.

En la próxima temporada LFL 2022, compañeros de juego Lucas "Saken" Fayard y Lucas "Cabochard" Simon-Meslet jugará un lado Rekkels.

A pesar de que Karmine Corp es uno de los mejores equipos de la LFL, parece que Rekkles está luchando para adaptarse al cambio. El primer juego de la temporada 2022 el equipo jugó fue uno de los primeros de nuevo en un estadio, y la multitud encantó poder apoyar a su equipo nacional favorito de nuevo.

Ser atrás y sorprendiendo a la multitud es lo que se perdió el grupo Karmine, pero, por desgracia, no salen según lo planeado para el grupo.

Conclusión

Con un pésimo final de la temporada pasada y un lento comienzo de uno de este año, nos preguntamos si Rekkles y KCorp pueden girar alrededor de su terrible fortuna. Si mantienen su actuar juntos, hay una excelente posibilidad de que puedan convertir su posición en la tabla de posiciones alrededor.

Busque en nuestra lol Pitufo Shop , y encontrar su cuenta de sueño con nosotros hoy!