Schalke 04 elimina Fnatic 3 a 0 de los playoffs LEC

Fue un día sombrío para todos los fanáticos fnáticos, pero Shalke04 estaba extático. Los niños en azul, como a veces se les llama, hicieron un corto trabajo de batir Fnatic y los barrió para mantenerse fuertes en su carrera 2021 de la división de primavera LEC.

Cuando FNATIC se eliminó de los playoffs, la organización terminó en los tres primeros para Europa, que no se ha realizado desde la división de verano en 2016. Luego, la lista LOL se veía muy diferente con Yellowstar, Rekkles, Feediven, espíritu y kikis. En última instancia, fueron barridos por el equipo H2K Gaming.

Shalke04 parecía decisivo y preciso a lo largo de los tres juegos jugados. Muchos fanáticos no esperaban que el equipo jugara bien porque vieron su postemporada. Sin embargo, pasaron por forzar el clan G2 para jugar esos cinco juegos para eliminar a Fnatic sin esfuerzo.

lo que pasó

Realmente sentí que Shalke04 sabía cómo aprovechar las debilidades de Fnatic en esta serie. Después del primer juego, Shalke04 convirtió la agresión excesiva de FNATIC contra sí misma. Eso llegó a ser el problema que plagona Fnático durante toda la temporada. Durante los playoffs LEC, crió su cabeza nuevamente con tanta agresión que se tira y golpeó el equipo duro.

En el tercer juego (las finales), Fnatic en realidad ganó una gran lucha en su carril inferior. Desde allí, decidieron (mal) seguir buceando para ponerse detrás de una torreta para anotar una muerte adicional para Abbedagge. Sin embargo, de que el Mid Laner de 21 años pudo convertir la pelea, así que agarró un triple muerte en lugar de conseguir koed mismo.

No estamos tratando de quitarle la increíble actuación de Shalke04 aquí. Eran verdaderamente el mejor equipo durante los playoffs LEC. Se mostró a través de su alto nivel de paciencia y confianza para enfrentar peleas sin miedo.

La mayoría de las personas pensaron que iban a tomar errores significativos y ser demasiado agresivos como FNATIC. Si eso sucediera, esto podría haber tenido un resultado diferente. Afortunadamente, se mantuvieron frescos y se centraron en su estrategia para tomar decisiones muy inteligentes, todas sin el equipo que arroja su plomo en toda la serie.

Mientras tanto, tenemos muchas preguntas sobre el futuro del equipo FNATIC. Esta ha sido su peor temporada hasta ahora, y terminaron tan mal. Eso realmente no ha sucedido desde 2016. Claramente, hay algo en serio mal con sus tácticas y / o alineación. Creemos que algo debe cambiar con el equipo FNATIC si van a perseverar y volver a estar en la cima.

Conclusión

¿Qué significa eso para Shalke04? No están terminados Ahora que golpearon contra Fnatic, se enfrentan a Rogue para el próximo enfrentamiento. ¡La división de primavera LEC no ha terminado todavía! Mientras Rogue tiene diferentes tácticas que Fnatic, nunca sabes lo que van a hacer. Sentimos que Shalke04 tiene una buena posibilidad de vencer al siguiente equipo, pero está obligado a ser una serie desafiante.

Aún así, hemos visto mucho hasta ahora, así que todo es posible para los playoffs LEC. De hecho, nunca se sabe cómo va a terminar hasta que se acabe!