Uzi está de vuelta a jugar profesional lol

En 2020, la League of Legends World vio a Uzi, dejó la escena debido a sus problemas de salud en curso. Muchos creían que nunca regresaría al mundo de Esports, pero él está de vuelta a jugar. Uzi fue considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, aunque nunca ganó un mundo, pero ahora está de vuelta y se unió a LPL BILIBILI GAMING.

el grand slam

Aquellos familiares con Uzi recordarán que reclamó su primer título internacional en 2018 durante la invitación de la media temporada. Sin embargo, fue eliminado por G2 Esports en los cuartos de final. Entonces, las cosas empezaron a oscurecerse para el increíble jugador.

La obsesión de Uzi con la Liga de Legends lo dejó con mucho dolor en el hombro que lo hizo en banca durante los juegos, y su diabetes tipo 2 comenzó a empeorar con el tiempo. Siguió jugando intermitentemente durante dos años antes de retirarse en 2020.

lo que la situación de Uzi se llevó a la luz

Después de lo que le sucedió a Uzi fue público, muchas personas comenzaron a cuestionar las Esports y cómo las personas deberían estar cuidando su salud mientras juegan. Cuando comenzó el torneo y la gente comenzó a participar, muchas personas practicarían y jugarían durante horas todos los días sin pensar en las consecuencias.

Esto se debe a que nadie habló sobre los jugadores que necesitan un descanso de sus computadoras para extender los brazos y los hombros. En cambio, los equipos practicarían durante más de 12 horas al día sin siquiera tomar un paseo simple. Sin embargo, Uzi y su situación han traído estas preocupaciones a la luz, por lo que los equipos ahora deberían alentar a sus jugadores a tomar descansos mientras se practican.

es este el nuevo súper equipo?

Bilibili se aseguró de anunciar el lugar de Uzi en la lista al final. Este equipo terminó en 7-8 th lugar en verano 2021, pero han firmado a más personas que traerán algo de poder agregado al equipo. Con la gente como Liu Qing-Song, Chen Chen, Chu Chun-Lan, y Chiu Tzu-Chuan, este es un equipo que muchas personas están deseando ver.

Sin embargo, este equipo está lleno de talento increíble, pero Uzi terminará tomando mucho de la luz del foco. Hay muchas expectativas para Bilibili esta temporada porque este es un equipo que será temido por muchos.

hará que el doggero ayude a Uzi?

Muchas personas han estado cuestionando por qué Doggero también se registró en el equipo porque ya tienen Uzi. Doggo es un nombre que muchas personas lo saben porque ha mostrado un talento increíble en el MSI y el Mundo 2021. Sin embargo, las personas han dicho que Doggo no será miembro de inicio de la lista de Bilibili. El propósito principal de él es una parte del equipo es dar un descanso de Uzi si lo necesita.

Conclusión

Con el regreso de Uzi a la League of Legends, será interesante ver cómo funciona el equipo a través de los torneos. Bilibili ha hecho un equipo que muchas personas temerán debido a los jugadores fuertes en la lista, pero es esencial que también tomen descansos durante sus prácticas. De lo contrario, podrían terminar perdiendo a algunos de sus jugadores debido a una lesión.