¿Qué es la L9?

La gente del mundo de League of Legends ha oído hablar del infame club L9. Este artículo te cuenta lo que necesitas saber sobre él, incluyendo quiénes son sus miembros.

 

¿Qué es?

 

Si estáis en la comunidad de League of Legends, seguro que habéis oído hablar del club L9. El término ‘L9’ es la abreviatura de Low Nine, que es básicamente un club europeo de los mejores jugadores de League of Legends que son inmensamente tóxicos.

 

Aunque todos los jugadores del L9 están considerados como los mejores jugadores de League of Legends, todo el mundo sabe lo tóxicos que son, especialmente cuando las cosas no salen como ellos quieren cuando están jugando.

 

Cómo se hizo famoso?

 

El club L9 comenzó inicialmente con RatIRL y 0bsess, según mucha gente. Querían ganar fama y tracción en las plataformas de redes sociales, y lo consiguieron en Twitter.

 

Al principio, el club L9 se hizo inmensamente famoso en Twitter por el carácter tóxico de sus miembros. Aunque eran los mejores jugadores de LOL, a menudo hacían spam ‘xd’ y signos de interrogación, lo que entretenía a la gente.

 

El talento crudo combinado con una naturaleza tóxica es lo que define a los miembros del club L9. Cuando se hizo famoso, se unieron Ap0calypse y Selfmademan, y esto hizo que su popularidad aumentara aún más.

 

Con el tiempo, el club L9 se hizo tan impresionante que los miembros originales empezaron a vender plazas para que otras personas se unieran. Además, algunos jugadores intentaron crear clubes L9 falsos, y hoy en día, otros incluyen L9 en sus etiquetas para mostrar su naturaleza tóxica.

 

¿Quiénes son sus miembros?

 

El club L9 comenzó con dos miembros, luego se unieron dos más y tuvo cuatro. Intentaron vender las plazas del club, pero los cuatro jugadores originales son los más importantes para la fama del club, así que aquí están:

 

RatIRL 

 

Con casi medio millón de seguidores en twitch, RatIRL es el miembro más famoso del club L9. Suele jugar en dúos de rango con Ap0calypse, y la gente lo conoce por sus reacciones excesivamente emocionales, sobre todo cuando las cosas no suceden como él quiere en el juego.

RatIRL es la principal fuente de drama con el club L9, y la gente lo considera el jugador más tóxico de allí.

 

Puedes saber más sobre RatIRL en nuestro artículo dedicado.

 

Ap0calipsis

 

A diferencia de RatIRL, Ap0calypse se ha mantenido fuera del radar de las redes sociales. Por lo tanto, todo el mundo sabe que él’es inmensamente talentoso, pero sólo se le puede ver jugando con otros, dominando las colas rankeadas.

 

Autodidacta o autodidacta

 

Con un estilo de juego de carry jungler, Selfmade tomó la ruta profesional cuando se trata de streaming y juego, que es algo que Ap0calypse nunca hizo.

 

Tiene mucho éxito y logró junglear para Fnatic, que tuvo un inmenso desempeño en el torneo de Worlds de 2020. Como tiene un estilo de juego que complementa a sus compañeros, es probable que siga jugando con Fnatic.

 

Obsesión

 

Las personas que se dedican a las actividades de ocio y a las actividades de ocio, como los niños y los jóvenes, pueden ser los que más se interesen por el tema.

En lugar de optar por la fama en las redes sociales, 0bsess tomó el camino profesional al igual que Selfmade. Ahora tiene mucho éxito y numerosos equipos le han fichado, por ejemplo, Misfit Gaming y Gamers Origin.

 

L9 Hoy

 

Actualmente, los cuatro originales no se hablan entre sí. La gente ve el club L9 como una broma en la comunidad de League of Legends y entiende que cada uno de sus miembros ha formado su propia carrera de jugador.

 

Estos fueron algunos de los jugadores más infames hasta la fecha, puedes leer sobre el legendario AD carry “Uzi”, al que muchos consideran el mejor que ha interpretado el papel aquí.