Contar con Yone

Yone es un antagonista desafiante en LoL, y los jugadores a menudo quieren derrotarlo pero no saben cómo. ¡Este artículo incluye lo que debes saber para matarlo y asegurarte de que no se deshaga de tu equipo!

 

Calma

 

Ser demasiado agresivo es inmensamente común cuando te enfrentas a Yone en el carril. Sin embargo, debes respirar profundamente y tomar las cosas con calma, de lo contrario, podrías no obtener los resultados que deseas.

 

Yone tiene muchos trucos bajo la manga, por ejemplo, puede teletransportarse a su ubicación de lanzamiento original. En consecuencia, nunca debes tratar de forzar las cosas.

 

Para matarlo, espera a que active su habilidad E, haz algo de daño y vuelve a esperar (unos cinco segundos). Es posible que puedas destruirlo una vez que vuelva a su ubicación original.

 

Construye tu defensa

 

Si quieres reducir el daño de Yone’en las peleas de equipo, tienes que construir tus defensas. En otras palabras, debes comprar objetos defensivos para que Yone no te haga tanto daño.

 

En términos de valor neto, Yone podría adelantarte. Sin embargo, esto no es motivo para que te desesperes – simplemente prioriza tu armadura sobre todo lo demás.

 

Selecciona a tus campeones

 

Selecciona a tus campeones

Los campeones con control de masas suelen tener ventaja sobre Yone, por lo que elegir el mejor personaje es crucial.

 

Si seleccionas un campeón con control de masas, Yone probablemente tendrá problemas para intentar entrar y salir del choque y realizar jugadas agresivas.

 

No obstante, también debes recordar que Yone es inmensamente rápido. Por lo tanto, debes elegir campeones con habilidades de control de masas fáciles de aterrizar.

 

No te agrupes en los enfrentamientos

 

Entre todos los personajes de League of Legends, Yone tiene una de las ultimidades más fuertes. Con efectos de control de masas y daños mixtos, debes saber cómo tiene que actuar tu equipo si no quieres que todos acaben muertos.

 

En general, tu equipo debe tener en cuenta que Yone nunca debe bloquearlos. Si lo hace, probablemente estén muertos.

 

Sin embargo, hay una forma de evitar esto. Tu equipo tiene que asegurarse de que no está demasiado cerca cuando está luchando. Así, si usa su ult, podrías tener espacio suficiente para huir.

 

Al mismo tiempo, debes evitar estar en puntos de estrangulamiento. Algunos ejemplos de esto son el campamento del dragón, dentro de la fosa del Barón’y los campamentos de la jungla. Estar en estos lugares significa que Yone puede usar su definitiva y deshacerse de todo tu equipo con el control de la multitud.

 

Haz uso de la ventaja de la rabia

 

El último paso de esta guía es utilizar la ventaja de rabia ya que te da algunos beneficios en las peleas cuerpo a cuerpo.

 

Si de repente te encuentras con un Yone enfadado, intenta aprovecharlo y forzarle a bajar a tu carril. Esto debería retrasar sus objetos y dejarte mucho espacio para tachar objetivos mientras él’está desconectado.

 

Para terminar

 

Enfrentarse a Yone puede ser un reto inmenso para algunos jugadores, pero hay algunas estrategias que puedes utilizar para derrotarlo. Ahora que conoces algunas, ¡pruébalas!

 

Si estás buscando maximizar tus maestrías de campeón, ¡no busques más!

 

Si estás buscando maximizar tus maestrías de campeón, busca más.

¿Confías en tu capacidad para ganar el carril ahora? ¡Apúntate al próximo enfrentamiento con un equipo de potenciadores a tu lado!