Cómo Hyper-roll en TFT

Hyper rodadura es una estrategia TFT particular, que ha existido desde hace un tiempo. A pesar de ello, permanece envuelta en el misterio para la mayoría de los jugadores Tácticas teamfight. El qué, cuándo, por qué y cómo de la hiper rodadura puede ser un gran punto de confusión, incluso para jugadores experimentados TFT, por lo que vamos a ejecutar a través de él.

¿Cómo Hyper-roll en TFT - ¿Cuál

¿Cuál es hiper rodadura? Bueno, es el proceso de re-rodar una gran cantidad de su oro temprano, tratando de obtener la mayor cantidad de unidades de bajo costo para tres estrellas tan pronto como sea posible. Es una estrategia particular que no sólo implica la composición del equipo, pero cambia fundamentalmente la forma de jugar el juego.

Esto hace que sea muy gratificante para los veteranos TFT que tienen cientos de horas y puesto en necesidad de algo para mezclar el juego para arriba.

TFT Hyper Roll - ¿Por qué

La idea detrás de la estrategia hiper rodadura es bastante sencillo. Usted está tratando de aprovechar esta ventaja principio del juego, y la bola de nieve en una victoria rápida antes del partido golpea el final del juego. Es una táctica de clases, en las que el comercio fuerza en el final del juego para una ventaja principio del juego.

Es más a menudo que no va a tener una imagen de obsequio juego temprano-mediados fuerte que su oponente, que se va a convertir más victorias contra oponentes que no saben lo que están haciendo.

TFT Hyper Roll - Cuando

La configuración de la estrategia va a tener lugar en el juego muy temprano. Con el fin de hiper rodando a trabajar, necesita velocidad. Es una estrategia hiperagresiva que no hace bien para los jugadores de ritmo lento.

Por lo tanto, usted debe tener toda su relaminación realizado por la mitad del juego temprano, momento en el que debería estar recibiendo listo para cerrar el juego antes de que llegue al final del juego.

Si usted no puede cerrar el partido en estas etapas, entonces usted tiene una batalla cuesta arriba para el resto del juego.

Con hiper rodadura, que no llegan a la transición fuera de él en otra estrategia si no está funcionando. Es en gran medida una decisión de hacer o morir, así que si llegas a principios o mediados de los contadores, entonces estás posibilidades de conseguir una disminución drástica victoria.

TFT Hyper balanceo - ¿Cómo

Cuando al principio del juego, que está usando su oro para refrescar los campeones que se pueden comprar. Esto le permite obtener compañeros baratos temprana, que a su vez le permite obtener compañeros de tres estrellas temprana, que bolas de nieve del juego a su favor.

A pesar de la aparente simplicidad de la misma, la estrategia es en realidad muy enrevesado. Hay diferentes composiciones que se necesita para enfocar, un método de nivelación y el ritmo que necesita para gestionar y equilibrio, y la capacidad personal para desempeñar una estrategia que es tan agro.

La Recapitulación

En el fondo, eso es lo hiper rodando en TFT es. Es un divertido para jugar estrategia que puede mezclar la jugabilidad. Por lo tanto, si usted se encuentra aburrirse de TFT típica, entonces es posible que desee dar a esta estrategia un plazo para su dinero.