¿Cuáles son los aspectos más raros de Valorant?

Si alguna vez has jugado a Valorant, probablemente ya comprendas el importante papel que desempeñan las skins. Al ayudarte a crear armas personalizadas, hacen que la experiencia de juego sea más envolvente y personalizada.

En este artículo, hablaremos de siete de los aspectos más raros de Valorant.

Sheriff arcano

Esta skin ocupa el primer puesto de esta lista como la skin más rara de Valorant.

Riot Games, la creadora de Valorant, lanzó su serie de Netflix "Arcane" a finales de 2021, y en noviembre de ese año se lanzó la skin Arcane Sheriff para promocionar esta serie.

Se trata de una skin única y ha sido diseñada para parecerse al arma preferida que utiliza una de las protagonistas de la serie, Jinx. Las animaciones de agarre y disparo se han ajustado para que sean exactamente iguales a las de Jinx.

WayFinder Shorty

Wayfinder Shorty se introdujo a principios de 2022 como recompensa exclusiva para los miembros de Twitch Prime.

Esta skin ofrece un fondo negro mate con motivos plateados y dorados. Es inusual en el sentido de que ningún otro objeto del videojuego tiene un diseño como este. Es la primera de su clase, lo que la convierte en una skin extremadamente rara y deseable.

Sin embargo, hay una triste noticia si esperabas conseguir este diseño: ya no está disponible.

Colección Campeones del 22

El dorado y el rojo son los colores característicos de la colección Campeones 2022. Está compuesta por el Cuchillo de mariposa (5350 VP) y el Fantasma (2675 VP) y se lanzó para celebrar los Campeones VCT 2022. Sin embargo, ya no está disponible para su compra.

Una de las cosas buenas de este aspecto es que el 50% de todos los beneficios de la compra de este aspecto raro se destinó a obras benéficas.

Diseños Ruin

La Colección Ruina, una de las favoritas de los jugadores, se ha encontrado en numerosas colecciones desde el debut del juego. Presenta un diseño regio con un brillo cristalino rojo que seguro que te pone las pilas.

Esta colección estuvo disponible el 13 de octubre de 2020 como parte del Episodio 1 Acto 3 de Ignition y ofrece aspectos para armas como Vandal y Marshal. También incluye una de las armas más importantes de Valorant: la Daga de la Ruina.

¿Quieres hacer un regalo bien pensado a ese ávido jugador? Envíale una tarjeta regalo de tarjeta regalo Valorant?

Diseños del reino

Estas skins de Valorant tampoco son nuevas. Se lanzaron en junio de 2020 e incluyen un fantástico conjunto de armas, entre las que se incluyen cuchillos de color plata metálica. La colección es significativa porque fue el primer Pase de Batalla en incluir un cuchillo.

Colección Hivemind

Estas apariencias tienen un marcado diseño extraterrestre, similar al de una colmena de insectos, y contienen metal repleto de sustancia viscosa alienígena de color púrpura. La Colección Hivemind incluía armamento como:

  • Ares
  • Shorty
  • Vándalo
  • Cetro

Shorty era esencialmente una recompensa por completar un episodio, mientras que Vandal y Spectre estaban disponibles en los niveles 25 y 5, respectivamente. Ares podía obtenerse desde el nivel uno. El incentivo clave para completar este Pase de Batalla incluye un Cuchillo, que se puede desbloquear en el nivel 50.

Colección Couture

La siguiente en nuestra lista es la Colección Couture, inspirada en las casas de moda de París y Milán. Las pieles de esta colección presentan marcas minimalistas sobre un fondo marfil que recuerda a la moda de los años 60, en la que también aparecen diseños de animales.

Estas raras pieles de Valorant, que se lanzaron en junio de 2020, se proporcionaron para el Bulldog, Stinger, Frenzy y Marshal.

Colección Polyfox

Estas pieles presentan características de zorro. Se utilizó un estilo geométrico para ilustrar los zorros en el armamento, lo que dio como resultado diseños notablemente simétricos. Esta colección estará disponible en agosto de 2020 e incluye aspectos para Guardian, Bulldog, Judge y Sheriff.

Reflexiones finales

Valorant no trata solo de habilidad y jugabilidad, sino también de personalización, que es posible gracias a las skins únicas. Las colecciones de esta lista están diseñadas para ir más allá de la mera personalización, sino que pueden utilizarse como símbolo de logro, compromiso y dedicación.

Tanto si tienes la Colección Ruina como el rarísimo Sheriff Arcano, podrás disfrutar de la exclusividad y el reconocimiento de la comunidad.

Si esperas aumentar tu rango de Valorant y adquirir nuevos aspectos, la buena noticia es que podemos ayudarte. Ponte en contacto con BoostRoyal hoy mismo para obtener más información.