Algunos factores que pueden garantizar ganar en LoL

Algunos factores que pueden garantizar ganar en LoL

Algunos factores que pueden garantizar ganar en LoL

La mayoría de los jugadores en línea saben que League of Legends o LOL es un juego altamente competitivo exclusivo de Riot Games. Esto te permite librar la guerra contra otros bots o jugadores en diferentes mapas de arena de batalla. Este juego tiene la mejor calificación en todo el mundo y lo juegan millones de jugadores todos los días.

Al jugar en League of Legends, ciertos factores pueden garantizar una jugada suave y ganadora. Estos son los siguientes:

& nbsp;

  • Asegúrate de que estás CSing legítimamente -CSing o Creep Slaying te proporciona tu Creep Score (también llamado CS) y es el número de minions o monstruos que has matado. Sea como sea, debes obtener el golpe final sobre tu enemigo para que tu puntuación mejore. Puedes robar CS de los otros miembros de tu equipo si te lanzas y haces el último golpe. Esto es malos modales y ndash; y es uno de los enfoques más rápidos para separarte de tu grupo. En esta línea, sé educado y mata educadamente a la mayor cantidad de minions y monstruos que puedas, pero intenta evitar el robo de muertes de tus compañeros de equipo.

& nbsp;

  • Predecir los movimientos de tus oponentes o al menos intentarlo

& nbsp;

Intenta llegar al espacio de cabeza de tus oponentes. Además, debes tratar de pensar en su estrategia o movimiento. Por lo general, no funciona obviamente y ndash; los individuos no eligen el plan de juego más razonable o inteligente.

& nbsp;

  • Asegúrese de comunicarse bien con su grupo o equipo

& nbsp;

  • es crucial para el éxito! Si ves que tu oponente está logrando algo, como que uno de sus campeones está en un lugar donde no esperabas que esté, es mejor avisar a tu equipo.

& nbsp;

  • Descubre tu rol

& nbsp;

Juegue muchos campeones diferentes en todos los roles y comprenda qué combinación funcionará mejor para usted. Así descubrirá y apreciará y será adecuado para usted, lo que le brinda un mejor desempeño y experiencias placenteras.

& nbsp;

  • Averiguar cómo contrarrestar el ganking

& nbsp;

Si te golpean o emboscan, asegúrate de que lanzarás tantos hechizos altamente destructivos. Muchos tienden a entrar en pánico cuando se sienten abrumados, se agitan y mueren inevitablemente. Por lo tanto, debe mantener la calma y esperar que una emboscada siempre esté a la vuelta de la esquina y debería tener todos los derrames listos.

Hay muchos consejos y factores que puedes ver, pero hasta ahora, los mencionados anteriormente son los mejores y seguramente te pueden garantizar un juego de LOL sin problemas y ganador.

More posts