¿Cuánto tiempo Pro League of Legends juego jugadores?

Una gran cantidad. Un montón.

Al ser un profesional en cualquier medio juego que es el mejor del mundo. En otras palabras, está superando al resto de la competencia con habilidad y estilo.

En la Liga de Leyendas, eso significa ser mejor que 80 millones de jugadores mensuales.

Así es ... 80 millones.

El nivel de habilidad, conocimiento y dedicación que se necesita para ser la parte superior 0,1% de 80 millones de jugadores es absolutamente ridícula.

Entonces, ¿cuánto tiempo se tarda en conseguir esta buena?

Bueno ...

Team Liquid

Los jugadores de Team Liquid comentó que practican durante un mínimo de 50 horas a la semana. Eso es lo mínimo, a menudo jugando por más. Esto es mucho más que la mayoría de los puestos de trabajo a tiempo completo, por lo que si desea convertirse en un profesional para que pueda tener fácil, has otra cosa que viene.

Tenga en cuenta, Team Liquid, mientras que ser el mejor equipo de América del Norte, apenas el Top 10 a nivel mundial. Así que si 50 horas a la semana es sólo lo suficiente para los 10 primeros, pensar en la cantidad necesaria para el resto.

No es raro ver a los jugadores poner en 15 horas al día, 7 días a la semana. Es agotador, pero eso es lo que se necesita para convertirse en un campeón del mundo.

La Región de Corea

Corea es conocida por sus militares similares a los regímenes de entrenamiento intenso. Como se mencionó anteriormente, 15 horas al día no son un espectáculo poco común.

Dicho esto, es porque de esta mentalidad que Corea es ampliamente considerada como la región más fuerte del mundo, con tres equipos que alcanzan los 10 primeros este año.

No se trata sólo de League of Legends embargo, Starcraft II, DOTA, y todo Overwatch obtener su parte de horas de práctica ridículos de los coreanos, y en general, que también tienen los primeros lugares en esos juegos también.

La mentalidad es que si juega cinco partidos frente a su oponente tres juegos por día, entonces eso es 21 juegos adicionales por semana, o 84 juegos adicionales por mes. A lo largo de años que hace una enorme diferencia.

No Siempre Ese extremo, aunque

Mientras que la mejor de las necesidades fundamentales de este nivel de práctica para defender su posición, hay un montón de equipos profesionales por ahí con los regímenes más equilibradas similares a promedio de días de trabajo.

día de 8 horas, 5 días de semana. Un montón de equipos que adopte este mantra con gran éxito.

De hecho, algunos de los mejores entrenadores del mundo prefieren este horario, citando un enfoque de calidad sobre la cantidad. También temen que las horas extremas pueden tener efectos negativos en el juego de sus jugadores.

la temporada baja

No hay mallas (juegos de práctica entre los equipos profesionales) durante la temporada baja de la LCS.

Durante este tiempo, los jugadores son libres de gastar su tiempo haciendo lo que quieran, ya sea en solitario o jugar en la liga de otro modo. Solo la cola no es impuesta por cualquiera de los equipos profesionales, sin embargo, muchos jugadores siguen optando por hacer esto con el fin de evitar que se oxide.

Algunos jugadores también utilizan este tiempo para transmitir. Jugar Liga para la diversión con su público, ayudar a establecer su seguimiento individual y aumentan su acción como jugador.