Liga de Leyendas: Clasificación Sistema

Liga de Leyendas: Clasificación Sistema

Liga de Leyendas: Clasificación Sistema

League of Legends es uno de los más grandes juegos de PC en los deportes electrónicos. Proporciona un juego táctico y una amplia selección de campeones, haciendo el juego única, intensa y divertida.

Sin embargo, es importante separar los Challengers de los matorrales. Esto es especialmente cierto en el juego competitivo.

¿Cómo los mejores jugadores de LoL demuestran su valor? ¿Cómo dejar de recibir emparejado con nuevos jugadores? Aquí es donde el sistema de clasificación de la Liga de Leyendas puede entrar en juego. Se coloca a millones de jugadores en una división de acuerdo a sus actuaciones y capacidad.

¿Cuántas filas no tienen Liga de Leyendas? El cual es el rango de partida perfecto? En esta guía, usted sabrá todo sobre el sistema de clasificación de LoL.

¿Cómo funcionan realmente las filas?

Liga de Leyendas sistema de clasificación consta de nueve niveles divididos en cuatro divisiones. Cada vez que su equipo gana, se ganan puntos y el progreso de la Liga a través de cada división. Entonces, su calificación de Matchmaking determina la cantidad exacta de sus puntos.

Cuando usted no puede ganar un juego o dejar de fumar, usted perderá puntos en la liga. Al final de cada temporada, se le otorgará pieles especiales y otros artículos. La calidad de las recompensas depende del nivel que ha completado.

¿Cuáles son la Liga de Leyendas filas?

LOL tiene nueve filas, incluyendo el hierro, el bronce, plata, oro, platino, diamante, maestro, gran maestro, y el retador. Para llegar a Platino y más allá, la dedicación y la práctica pueden ser críticos. Puede especializarse en un número de héroes, comprobar notas del parche a nivel de su juego. Además, no se sienta decepcionado con el fracaso. Piedra de afilar sus habilidades de todos los días para convertirse en un rival competitivo y duro.

¿Cuál es la distribución de clasificación?

Como uno de los juegos de PC de primera categoría, la Liga de Leyendas tiene una base de jugadores mundial. Los jugadores son alrededor de ocho millones, de acuerdo con los estudios. También se espera que la cifra se duplique en el futuro.

Ahora, ¿qué parte de los jugadores pueden decir que están en el rango de hierro o de nivel competitivo? Actualmente, los niveles más pobladas son oro y plata. En los niveles superiores, el número de jugadores disminuye a medida que la tasa es de sólo alrededor del 0,013.

¿Cómo se juega el puesto LoL?

Bueno, hay criterios para satisfacer. Como jugador, debe tener un nivel de 30, propios al menos 16 campeones, y rellenar las casillas necesarias para iniciar varios partidos de colocación.

Así que, ¿cuál es la mejor manera de tener una buena clasificación en la Liga de Leyendas? Bueno, es importante ser paciente y tener metas específicas. El compromiso y el trabajo duro también pueden desempeñar un papel esencial.

More posts