Lo que hace a League of Legends altamente adictivo

Lo que hace a League of Legends altamente adictivo

Lo que hace a League of Legends altamente adictivo

No se puede negar que League of Legends es uno de los juegos más populares en estos días. Hay alrededor de 67 millones de jugadores LOL activos que van desde los niños de la escuela primaria hasta los adultos casados, y el número aumentado incluso incluye jugadoras. Si tienes niños a los que les encanta jugar videojuegos, es probable que sea League of Legends o LOL. & nbsp;

Muchos estarían de acuerdo en que este juego es divertido de jugar y que es amplio y popular. Pero aparte de esto, ¿qué hace a LOL un juego altamente adictivo?

Motivo 1: Publicación regular de contenido y los Mini cambios

Puedes decidir dejar de fumar, y esto está bien. Sin embargo, si se entera de que los campeones obtendrán un beneficio o una nueva versión o un nuevo diseño, seguramente volverá para un juego rápido o para probar los nuevos cambios.

Motivo 2: Deseo de ser mejor: Se siente bien ser alimentado. Esto también te hace sentir que no has perdido tu tiempo en este juego. Solo ganarás el 50% de tus juegos, e idealmente, por cada cuatro juegos, jugarás dos pérdidas en las que obtuviste una mala calificación. Los dos juegos restantes, puede que hayas alimentado uno de ellos. Aún así, con mucho gusto jugarás dos juegos malos y un juego mediocre en el que te alimentarán, y te sentirás bien contigo mismo. Este sistema fue especialmente diseñado para que sigas deseando más.

50% es todo lo que obtienes y esto es todo lo que obtendrás. Tal número puede llevarlo a su límite para la posibilidad de mantenerlo constantemente alto. Necesitas el 51% pero, ¿por qué no puedes mantenerlo allí?

Razón 3: muchos de tus amigos juegan a League of Legends- ¿Cómo puedes decirles que estás renunciando? Recortar League of Legend será como recortar una parte más grande de tus círculos sociales.

Estas son solo algunas de las muchas razones por las que League of Legends es un juego altamente adictivo. El número creciente de jugadores se está enganchando con LOL debido a su actualización constante y naturaleza competitiva. Tan pronto como empieces a jugar a League of Legends, sería difícil para ti abandonar. Los individuos también compran pitufos LOL para comenzar bien y probar a sus nuevos héroes. Algunos también consideran a Elo booster para ganar este juego y para una experiencia de juego LOL mucho mejor.

More posts