Seleccionando el campeón más adecuado en LoL

¿De alguna manera te ves como un avatar imparable de destrucción real? ¿Eres eterno, silencioso o estás en la montaña inamovible? Probablemente quieras ser un depredador que acecha en medio de la jungla, todo listo para atacar desde las sombras, independientemente de tu estilo de juego elegido; League of Legends tiene los campeones adecuados para ti. Hay cientos de campeones de League of Legends para elegir y cada campeón viene con combinaciones únicas de arte especial, sabiduría y habilidades. La gran cantidad de opciones parece desalentadora, pero no te preocupes porque con la técnica o el enfoque adecuados, inevitablemente acabarás con el campeón que te permitirá jugar de la forma que quisieras.

¿Qué campeón preferirías hacer?

Los campeones de LOL se dividen en diferentes roles que representan aproximadamente sus actitudes hacia el combate.

  • Asesino

& nbsp;

  • puede eliminar a un campeón enemigo al instante mediante el lanzamiento de poderosas combinaciones de habilidades y ataques.

& nbsp;

  • Marksman

& nbsp;

Esto ataca desde el rango y principalmente sus habilidades para mantener el posicionamiento seguro y proporcionar una potencia de fuego adicional. :

  • Adepto cuando se trata de mantener a los oponentes
  • Daño consistente a la lucha
  • Daño de cañón de vidrio más alto sin embargo defensas

& nbsp;

  • Luchador

& nbsp;

Se sabe que los combatientes reparten y absorben más daño. Se involucran a corta distancia con el equilibrio correcto de defensa y ofensiva. Sus habilidades ayudan a mitigar el daño recibido o amplificar el daño tratado en situaciones.

& nbsp;

  • Mago

& nbsp;

Los magos dependen principalmente del uso de combinaciones de habilidades para maximizar el daño. A pesar de que son capaces de lidiar con masivos, son blandos, a menudo carecen de rutas de escape. Los magos dependen de los hechizos cambiantes para maximizar el daño. Sus habilidades van desde daños por explosiones de objetivo único y alto hasta áreas devastadoras de ataques de efecto. Estos son vulnerables, mientras que sus grandes habilidades están en marcha.

& nbsp;

  • Soporte
  • es un campeón que es bueno manipulando los campos de batalla de maneras más sutiles que las salidas de daño puro. Por lo general, esto tiene el control de dar visiones a través de las salas y también dictar el control del mapa.

Estos son los campeones en League of Legends a considerar. Aparte de estos, hay otros campeones entre los que puedes elegir, por lo que es mejor decidir el rol exacto que quieres jugar para que puedas elegir el campeón que mejor se adapte a ti.