Una breve introducción a la Liga de Leyendas

Una breve introducción a la Liga de Leyendas

Una breve introducción a la Liga de Leyendas

Si usted nunca ha jugado la Liga de Leyendas, puede ser fácil sentirse abrumado por la multitud de campeones de seleccionar y aprender a jugar. League of Legends es fácil de aprender gracias a su diseño simple pero contiene varios estilos de juego diferentes para que usted pueda elegir.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo de cada partido es destruir el nexo de su enemigo. El Nexus actúa como su base y la última línea de defensa. Debe luchar hasta el otro lado del mapa para Nexus de su enemigo, mientras que la lucha contra otros jugadores en PvP, jugador contra jugador, así como esbirros de la APN y torretas.

Usted y su oponente tienen subordinados que atacan al enemigo en las ondas. Sus secuaces son su principal medio de destruir el nexo del enemigo, pero que no pueden derrotar torres solo. Aquí es donde entra usted. Es hasta el jugador para destruir las torres enemigas y permitir que sus subordinados para antelación.

Nunca intente destruir una torre sola. Debe permitir que sus subordinados para avanzar primero en llamar el fuego de la torreta. Una vez que todos sus subordinados están abajo, es crucial para la retirada hasta que lleguen refuerzos. Si la torre se tiene como objetivo, ejecutar. Escape es de suma importancia; usted no puede sobrevivir si se pone de pie en la torreta de fuego.

Cada vez más fuerte

A diferencia de otros juegos en línea, tales como World of Warcraft, League of Legends no es un lento juego de caracteres de la construcción. Sus campeones restablecen después de cada partido, perdiendo todos los niveles, artículos, y el oro ganado durante el juego. Mientras que algunos jugadores, sin duda, ven esto como algo malo, que permite a cada partido para comenzar igualados.

Que adquiera experiencia al estar en la zona cuando son derrotados enemigos. También puede ganar el oro al derrotar a los enemigos. Como los progresos del juego, puede volver a su base para comprar artículos de actualización con el oro que ha recogido.

A medida que adquiera experiencia, que los niveles de ganancia. Usted puede subir de nivel a nivel seis. En este punto en el juego, se puede desbloquear ataque final de su campeón. Este es un ataque muy potente que puede tener un impacto significativo en el resultado del partido si se utilizan adecuadamente.

Para avanzar hasta el Enemigo

El objetivo final de cada partido es destruir al enemigo Nexus. No se puede hacer eso sin avanzar a través del campo de batalla, pero no se limite a ciegas cargar. Es esencial para permanecer en los carriles en el comienzo de un partido.

Hay tres carriles en cada mapa. Estos son la parte superior, media (medio), y bot (parte inferior). Hay áreas entre estos carriles, pero estas áreas contienen poderosos monstruos que atacan a cualquiera que se acerque demasiado. Como los progresos del juego, se puede sacar estos monstruos para un desembolso de oro, pero lo que necesita para ganar unos niveles primero.

Conclusión

Aprender los fundamentos de la Liga de Leyendas es la parte fácil. Ahora es el momento de aprender a su campeón favorito, dentro y por fuera. Muchas de las personas que juegan la Liga de Leyendas de hoy han estado jugando durante años, por lo que no se desanime si no se baje a la mejor comienzo. Sigue practicando y aprendiendo sus campeones a mejorar.

More posts