Cómo ganar fragmentos de piel en League of Legends

Los fragmentos de aspecto son una especie de objeto cosmético en League of Legends. Tienen muchas funciones, como desbloquear aspectos de campeón, mejorar los aspectos antiguos y convertir los aspectos en permanentes.

Otra opción es guardarlos en tu inventario como objetos coleccionables. La mayoría de los jugadores, sin embargo, optan por utilizar esquirlas de piel para adquirir pieles para los campeones con los que juegan.

En este artículo, descubrirás cómo conseguir fragmentos de piel, que se pueden usar para conseguir aspectos gratis. Los jugadores pueden conseguir fragmentos de piel y mejorar el aspecto de sus campeones gratis con un poco de trabajo y suerte.

Cómo conseguirlos

Hay muchas formas de conseguirlos, pero los jugadores los obtienen principalmente de la artesanía Hextech, eventos y misiones.

1. Cofres Hextech

Este sistema permite a los jugadores obtener varias formas de botín, como fragmentos de piel. Puedes conseguir botín abriendo Cofres Hextech. Estos cofres se pueden conseguir obteniendo calificaciones S- o superiores en las partidas, comprándolos con Riot Points (RP) o gemas, o recibiéndolos como premios de eventos o misiones.

2. Eventos y misiones

El juego organiza con frecuencia eventos y misiones que proporcionan esquirlas de piel a los jugadores. Estate atento a estos eventos y participa para recibir fragmentos de piel como premio.

Algunos eventos del juego premian a los jugadores con fragmentos de piel por completar tareas o jugar a determinados modos de juego. Durante el evento Lunar Revel, por ejemplo, suelen aparecer orbes Lunar Revel que contienen fragmentos de piel y otros regalos.

3. Cómpralos con Esencia Naranja

Los fragmentos de piel se pueden comprar directamente en la tienda con Esencia naranja. Puedes conseguir Esencia naranja desencantando esquirlas de campeón y esquirlas de piel.

La propia Esencia naranja está disponible en la tienda como parte del paquete "5 cofres y llaves + Esencia de bonificación", que cuesta 975 RP y da 50 Esencia naranja. También puedes obtener Esencia Naranja a través de Cofres Hextech y Cofres Masterwork, eventos del juego que la proporcionan como premio, fragmentos de piel de desencanto y Cápsulas Prime Gaming.

4. Consíguelos de enemigos derrotados

A veces, cuando derrotas a un enemigo, puedes conseguir estos fragmentos de piel de su cuerpo. Esto ocurre muy raramente, pero si tienes suerte, no es imposible que ocurra.

5. Cómpralos con RP

Puedes comprar skin shards directamente en la tienda con RP. Opcionalmente, también puedes comprar ciertos cofres y llaves que tienen la posibilidad de contener fragmentos de piel. También hay paquetes que incluyen ciertos fragmentos de piel o joyas.

6. Cápsulas de Honor

Las Cápsulas de Honor se pueden conseguir jugando y subiendo de rango. Estas cápsulas pueden incluir fragmentos de skin, así como objetos adicionales como skins de sala, iconos y fragmentos de llave. Dependiendo de tu nivel de Honor, puedes ganar hasta tres Cápsulas de Honor cada temporada.

Cómo usar los fragmentos de piel en League of Legends

Para usar los fragmentos de aspecto, puedes seguir varios pasos. En primer lugar, ve a la pestaña Colección del menú principal del juego. En la parte izquierda de la pantalla, elige "Diseños" en la lista de posibilidades.

A continuación, busca al campeón cuyo aspecto quieras desbloquear y haz clic en su nombre. Si tienes un fragmento de aspecto para ese campeón, aparecerá en la pantalla.

Para examinar los detalles del fragmento de aspecto, haz clic en él. Por último, según vuestras preferencias, seleccionad si queréis transformar el fragmento de aspecto en un aspecto permanente o venderlo por Esencia naranja.

Si reforjas el fragmento de aspecto, el nuevo aspecto se añadirá a tu colección y podrás usarlo cuando juegues con ese campeón. La Esencia naranja se ingresará en tu cuenta si vendes el fragmento de aspecto y podrás utilizarla para desbloquear otros aspectos o campeones.

En resumen

Conseguir fragmentos de aspecto en League of Legends puede ser tan fácil como difícil. Se necesita una combinación de paciencia, talento y un poco de suerte. Puedes ganar cofres con fragmentos de piel participando en eventos, realizando tareas y jugando.

Además, también puedes usar Riot Point o Esencia Naranja para comprar cofres y llaves que aumenten tus posibilidades de conseguir fragmentos de piel. Por último, participar en eventos y promociones puede darte la oportunidad de conseguir fragmentos de piel y otros objetos.

En general, conseguir fragmentos de aspecto en League of Legends es un método excelente para mejorar el aspecto de tus campeones sin tener que gastar dinero real.