League of Legends: Grieta Salvaje Lista de niveles 2023

League of Legends: Grieta Salvaje Lista de niveles 2023

Introducción

La lista de niveles se refiere a la fuerza relativa de los campeones de la Liga y es un método para determinar el nivel de poder de un campeón. Ayuda a determinar qué campeón elegir en una partida, así como qué campeones prohibir y contrarrestar a tu oponente. Esta lista de niveles contiene una lista de los mejores héroes para cada carril. El nivel S, el campeón más fuerte, encabeza la clasificación, seguido de los niveles A, B y C, que reflejan una fuerza creciente.

Importancia del sistema de niveles en la selección de campeones

Tras el lanzamiento de un nuevo parche para la Grieta Salvaje, esta es la nueva lista de niveles para jugadores de alto elo. Esta es una lista de niveles de la Grieta Salvaje que clasifica a los mejores y a los peores para cada rol, con el fin de ayudar a los jugadores a comprender qué campeones dominan y cuáles no. Al considerar la jerarquía de los campeones, esta lista de niveles presupone que quienes los usan saben cómo jugarlos.

Importancia de entender las líneas y los roles

Analizaremos las distintas líneas y los roles que las acompañan. Estos son algunos de los conceptos más importantes de League of Legends: La Grieta Salvaje y pueden ser difíciles de entender al principio. Sin embargo, cuando empieces a entenderlos, mejorarás aún más.

Nivel S: Poderosos y versátiles. Pueden desempeñar una gran variedad de funciones y llevar fácilmente una partida.

NivelA: Fuertes y pueden encajar en la mayoría de las posiciones del equipo. Tienen un alto techo de habilidad, pero no tanta utilidad o daño en comparación con el nivel S.

Nivel B: Bastante fuertes. Serán buenas opciones en mapas concretos con objetivos específicos, pero no suelen proporcionar suficiente CC o daño para llevar una partida.

NivelC: Aunque no son los más fuertes, pueden ser útiles en determinadas combinaciones de equipo. Suelen ser elegidos como jungla o apoyo en las primeras fases de la partida y necesitan protección del equipo.

Saber cuáles son los mejores campeones es importante, pero aprender a usarlos puede ser difícil. Te recomendamos que elijas un servicio de entrenamiento para que puedas adquirir nuevas habilidades y mejorar rápidamente tu experiencia en el juego.

Clasificaciones

Cima de la Grieta Salvaje / Carril del Barón

Nivel

Campeón de la Grieta Salvaje

S

Camille, Fiora, Garen, Sett, Renekton, Riven, Gragas, Irelia, Wukong, Olaf

A

Akali, Darius, Kennen, Malphite, Pantheon, Graves, Nasus, Shen, Jayce, Dr. Mundo

B

Jarvan IV, Jax, Singed, Tryndamere

C

Teemo, Kayle

Medio carril de la Grieta Salvaje

Nivel

Campeón de la Grieta Salvaje

S

Akali, Ahri, Diana, Katarina, Ziggs, Zed, Karma, Orianna, Gragas

A

Aurelion Sol, Corki, Brand, Galio, Yasuo, Jayce Twisted Fate, Akshan, Fizz, Lucian, Morgana, Renekton, Veigar

B

Lux, Panteón, Zed, Annie, Serafina

C

Kayle

Selva salvaje

Nivel

Campeón de la Grieta Salvaje

S

Evelynn, Kha'Zix, Lee Sin, Nunu y Willump, Olaf, Morgana, Graves, Vi, Fiora

A

Amumu, Maestro Yi, Gragas, Olaf, Rengar, Shyvana, Vi, Xin Zhao, Wukong, Pantheon, Jarvan IV

B

Sett, Rammus, Riven, Shyvana, Tyndamere

C

Dr Mundo, Amumu

Dragón de la Grieta Salvaje de apoyo de carril

Nivel

Campeón de la Grieta salvaje

S

Lulu, Braum, Janna, Nami, Yuumi, Thresh, Morgana, Karma

A

Leona, Alistar, Rakan, Seraphine, Senna, Galio, Shen, Sett

B

Blitzcrank, Sona, Lux, Amumu

C

Soraka

Dragón de la Grieta Salvaje

Nivel

Campeón de la Grieta Salvaje

S

Ezreal, Jinx, Kai'Sa, Xayah, Lucian, Tristana, Jhin

A

Draven, Morgana, Tristana, Varus, Karma, Corki, Ziggs, Seraphine

B

Ashe, Jhin, Vayne, Miss Fortune, Brand, Veigar, Senna

C

-

Si te interesan más listas de niveles de la Grieta Salvaje, ¡echa un vistazo a nuestro artículo sobre la lista de animales del juego!

Conclusión

En resumen, conocer la lista de niveles de la Grieta Salvaje es fundamental para cualquier jugador de League of Legends. Ayuda a los jugadores a elegir los mejores campeones para cada carril y posición, y les permite hacer juicios fundados a la hora de banear y contrarrestar a sus oponentes.
La lista de niveles 2023 más reciente proporciona información esencial sobre los niveles de poder actuales de los campeones del juego. Puedes mejorar tus posibilidades de éxito en el juego siguiendo la clasificación y puliendo tus habilidades con los campeones de alto nivel.
Recuerda que la lista de niveles solo muestra los niveles de poder potenciales de los campeones, no su rendimiento garantizado, y que depende de cada jugador maximizar las habilidades de los campeones.