¿Volverá G2 después de perder a MAD?

Uno de los nombres más importantes en League of Legends Esports, G2 Esports, fue eliminada de los 2020 LEC Spring Split Playoffs. Es un malestar masivo para el equipo de jugadores alemanes, que siempre han estado en la Liga de Legends Spotlight. Tomaron el primer título de LCS en 2015 y han estado destruyendo torneos desde entonces.

Fueron los favoritos para ir hasta la final en el torneo LEC, seleccionando el equipo LOONS LOONS como su primer enemigo durante la primera ronda de la competencia. Los lones locos eran un equipo de novatos, pero se desempeñaron bien durante la temporada regular y se llevaron a algunos jugadores muy experimentados mientras jugaban brillantemente.

Mostraron la capacidad de adaptarse al principio y meterse dentro de las cabezas de sus oponentes, lo que causó errores que los leones se aprovecharon rápidamente de.

el ritmo del juego

G2 siempre parece ser muy codicioso en el juego temprano, a menudo empujando hacia adelante para luchar contra que no podía ganar y arriesgarlo a aprovechar los primeros objetivos que no siempre valían la pena. Los jugadores en el lado del campo del G2 pueden salirse con él debido a su talento y habilidad, pero siempre parece ser un movimiento muy riesgoso.

enojado por otro lado, con la fuerza con fuerza y ​​tendió a participar en momentos en los que tuvieron una desventaja, pero rápidamente se adaptaron a los errores del G2 y después de que el tercer juego estaba mucho más enfocado. Los Leones mantuvieron a sus enemigos dictando el ritmo del juego y les impidió aprovechar la iniciativa.

un swap de rol podría haberlos condenado a ellos

G2, al tiempo que mantiene la mayoría de los cambios de su lista, movió a Luka 'Perkz' Perkovic hacia el lado del carril y trajo a los "gorras" de Rasmus al carril inferior. Este experimento no fue bien para G2, y las tapas se realizaron a un nivel promedio durante todo el partido como un mago.

Mientras tanto, las habilidades de Perkz como contrarrestimo a Marksmen y los magos no fueron utilizados, un agujero masivo en su talento que ciertamente no hizo ningún fábrico. La pérdida obliga a G2 para luchar para permanecer en las finales, y ahora la pregunta es ¿pueden recuperarse?

¿Pueden hacer una reaparición?

Es más que probable que tengan que revertir su intercambio de roles, pero aún no deben ser contados. Por todas sus fallas y errores, es fácil olvidar que el equipo ha estado haciendo razonablemente bien en torneos similares. Son un buen equipo capaz de ser el mejor siempre que reciban su estrategia juntos.

Perder a los Lions MAD va a picar, pero la lucha para permanecer en el torneo podría ser que es lo que el equipo necesita para acurrucarse, realizar algunas estrategias, hacer algunos cambios en los roles y volver al juego. Una pérdida es una pérdida, y ocurren trastornos. Lo que necesitamos ver es cómo aprenden de los errores y lo que es el siguiente para ellos.