Guía de construcción de LoL

League of Legends es un juego extremadamente competitivo que requiere mucha habilidad y pensamiento estratégico para poder superar a tus enemigos. Este artículo te ayudará a convertirte en uno de los mejores jugadores de LOL si sigues esta guía de compilación de LOL.

Primero, siempre debes arrancar y tres potes de hp con casi cada rol en el juego. Es esencial hacer esto para que puedas participar o retirarte rápidamente con la velocidad de movimiento que tienes y permanecer en el carril por más tiempo con la ayuda de las ollas HP.

Las maestrías y las Runas son vitales para ganar el carril. Las compilaciones de dominio común para un acarreo de AD es una compilación 21/0/9 y para los tanques una compilación 0/21/9. Esto no es lo mismo para todos, pero usted encontrará que nuestro posterior. Las runas son específicas de cada campeón y se pueden encontrar en la guía de compilación LOL completa.

Los hechizos de invocador deben ser así. Ayuda recibe flash y escape. AD Carry llega a sanar y destellar. La mitad se enciende y destella. La parte superior obtiene encendido y fantasma / flash. La jungla obtiene flash / escape y smite.

Cuando juegas como jungler, debes estar atento a los carriles todo el tiempo. Una vez que vea un carril de extensión excesiva, que es cuando han pasado el punto intermedio en el carril de su torre, debe atacar ese carril lo más rápido posible.

Cuando juegas un carry AD, debes comprar algunas Doran Blades si tienes oro, ya que te ayudará a hacer un petrolero y esto te dará muchos daños y robos de vida.

Si estás jugando en AP Mild lane, debes ir por unos Anillos de Doran y un par de barreras para que puedas proteger los arbustos de ambos lados para evitar que te atropellen.

Si estás jugando en el carril superior, obtén un pupilo lo más fácil posible y colócalo en el río cerca de la salida de su buff azul, una vez que juegue en el lado púrpura superior. Si juegas en el lado azul inferior, colócalo en el arbusto triple cerca de la salida de la jungla.

Esta guía de construcción de League of Legends te hará un buen jugador y, al mismo tiempo, te ayudará a obtener ELO muy rápidamente. También debe considerar el servicio de refuerzo de Elo, ya que esto le permite obtener cualquier división que desee, hasta el nivel de retador. Comprar LoL boosting es una buena forma de asegurarte de obtener una promoción por la que has trabajado tan duro.