La historia de Fnatic

Fnatic, si usted no lo sabe ya, es una organización mundial de deportes electrónicos que trabaja para apoyar y fortalecer los jugadores.

En general, Fnatic se centra en el entretenimiento y la garantía de que el e-deporte los atletas tengan las oportunidades necesarias para tener éxito. También es propietaria de una agencia de marketing digital que conecta las marcas con las audiencias e-deportivas entre las edades de 18 y 35 años - uno de los grupos de edad más populares para los juegos.

La organización de gestión de entretenimiento e-deporte tiene recorrido un largo camino desde su creación en 2004. Hoy en día, es uno de los más buscados después de que organizaciones e-deportivas en el mundo, con una audiencia dentro de los millones.

Con sede en Londres, su historia de éxito es muy larga. Frente a los desafíos en ambas competiciones y en la búsqueda de equipos sólidos que traen victorias en casa.

¿Cómo y cuándo comenzó

La historia comenzó el 23 de julio de 2004, cuando Sam Matthews y Anne Matthews fundó la organización originalmente para Counter-Strike. Desde entonces, ha crecido para apoyar a los equipos a través de más de 30 juegos de deportes electrónicos diferentes.

Fnatic ganó el e-sports eward Equipo del Año para 2006 y 2009, por el que se base sólida para el éxito futuro. Luego, entre 2008 y 2009, la organización se asoció con MSI y SteelSeries, llegando a ser conocido como FnaticMSI.

A través de los años, Fnatic se acumularía más patrocinadores, como EIZO en 2011 para promover el juego monitores y RaidColl en 2012 para ampliar los equipos de deportes electrónicos en Corea del Sur.

receta para el éxito

Fnatic se convirtió en un gran éxito después de cantar en tres jugadores con talento procedentes de Suecia. Fue durante su carrera con la organización que Fnatic ganó su primer Eward de Equipo del Año en 2006.

Después de la salida de los tres suecos, sin embargo, la organización transición a CS: GO como el juego de enfoque. Fue durante esta época que Fnatic recibió su segunda Eward en 2009.

En 2012, el equipo más notable de Fnatic fue para Counter-Strike 1.6, que fue el juego de elección para la mayoría de los miembros del equipo. Sin embargo, las luchas se produjo, haciendo que muchos de los miembros que salir y llevar a cabo diferentes equipos.

Para recuperarse de la pérdida de algunos jugadores, el equipo firmó una escuadra sueca para la próxima temporada. A pesar de que tuvo algunos ajustes, como tener que liberar y renunciar a algunos de los miembros, el equipo estaba completo y se llevó a casa una medalla de plata en MSI Beat It 2013.

A medida que la organización creció, también lo hizo el número de jugadores y el número de competiciones. En 2015, Fnatic tenía la mejor Counter-Strike: Global Offensive equipo en el mundo, y esto es sólo una pequeña porción de los títulos de la organización.

Premios y Títulos de Fnatic

Después de casi una década y media de funcionamiento, Fnatic ha acumulado más de 370 medallas, 209 victorias de campeonato, y más de $ 15 millones en premios. También cuenta con los dos títulos notables del Equipo del Año en 2006 y 2009.

Fnatic Hoy

Fnatic, la organización deportes electrónicos de entretenimiento con sede en Londres, continúa liderando la industria en las vistas, tamaño de la audiencia, y el éxito del equipo a través de juegos. Con su agencia de marketing, la organización sigue mercancía puesta en marcha y el entretenimiento a un público de más de 15 millones de personas en todo el mundo.